Contenido: | Influencia de las noticias sobre nuestras imágenes del mundo / Maxwell MCCOMBS.
Crecer con la televisión: perspectiva de aculturación. / Nancy SIGNORIELLI, Michael MORGAN, Larry GROSS, George GERBNER.
Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta el día / Eunkyung JO, Leonard BERKOWITZ.
Teoría social cognitiva de la comunicación de masas / Albert BANDURA.
Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable. / Joseph R. PRIESTER, Richard E. PETTY.
Expansión de los efectos de comunicación política / Jack M. MCLEOD, Douglas M. MCLEOD, Gerald M. KOSICKI.
Acerca de la violencia de los media / Barrie GUNTER.
Miedo ante los mass media / Joanne CANTOR.
El impacto de los media explícitamente sexuales / Richard Jackson HARRIS.
Minorías y mass media: de los 70 a los 90 / Bradley S. GREENBERG, Jeffrey E. BRAND.
Efectos de los media en la publicidad / Scott WARD, David W. STEWART.
Principios de las campañas de comunicación pública de éxito / Ronald E. RICE, Charles ATKIN.
Efectos de los media sobre la salud personal y pública / Kim WALSH-CHILDERS, Jane D. BROWN.
Usos y efectos de los media: una perspectiva uso-gratificación / Alan M. RUBIN.
El entretenimiento como efecto de los media / Dolf ZILLMANN, Jennings BRYANT.
Aspectos sociales de las tecnologías de los muevos media / Frederick WILLIAMS, Sharon STROVER, August E. GRANT. |