Contenido: | ¿Cómo abordad el curriculum oculto en Educadión Física / Raumar RODRIGUEZ GIMENEZ, Karen KÜHLSEN.
El plan de 1939 y las primeras mujeres egresadas / Sofía RUBINSTEIN, Cecilia PEREIRA, Luiggina CHEMELLO.
¿Cuál es el nivel de desarrollo de la Educación Física en la tercera edad? / Verónica VALIENTE, Mercedes PUÑALES, Cecilia MARTINEZ, Beatriz IGLESIAS.
Punto de vista del alumnado de Educación Secundaria pública referente a la Educación Física como materia curricular / Nilo ROBAINA.
Recolección y análisis de datos a fin de determinar el grado en que las capacidades condicionales de un grupo testigo juvenil rochense son o no acordes con las tablas PAF (Programa de Acondicionamiento Físico) / Teresa BARRIOS.
Las concepciones de aprendizaje de los docentes del I.S.E.F. y sus repercusiones en los procesos de enseñanza. / Enrique LORENZO.
Necesidades impulsoras educativas que promueven la inserción en el profesorado de Educación Física. / Diego TALAMAS, Mauricio REMENTERIA, Carlos LACRETA, Marco ARROSPIDE, Isabel AMOEDO.
El rugby infantil. / Enrique ESTRAGO.
La personalidad del futbolista uruguayo. / Ruben BARRETO, Gerardo ARBULLO. |