Temas
> EDUCACION SECUNDARIA - URUGUAY - ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION SECUNDARIA - URUGUAY - ASPECTOS SOCIALES |
Documentos disponibles de este tema (8)
Refinar búsqueda
texto impresoGrompone : ¿un pedagogo olvidado? / Jorge BRALICH. Conferencias pedagógicas. Los fines de la enseñanza secundaria. Problemas sociales de la enseñanza secundaria. Formación de profesores de enseñanza secundaria. Discurso ante la primera gene[...]
texto impresoEl problema investigado y características de la investigación La persistente escasa capacidad de inclusión a nivel de Educación Media Preguntas de investigación y objetivos Marco conceptual A modo de aclaración Algunas precisiones sobre inclusió[...]
texto impresoColección Art. 2 / Roberto MARKARIAN (prelim.). Aspectos pedagógicos y de política educativa involucrados en los procesos de universalización del derecho a la educación / Pablo MARTINIS, Camila FALKIN. El "derecho a la educación" en disputa : di[...]
texto impresoEducación asistemática y sistemática Educación secundaria en Uruguay : nuestra propuesta Educación secundaria : mapa conceptual Calidad de la enseñanza : el derecho educativo Calidad de la enseñanza : un círculo perverso Calidad de la enseñanza [...]
texto impresoUna mirada hacia Río Negro Marco referencial La búsqueda de la mejora y la calidad Compromiso docente con la enseñanza Contrato de la comunidad con la educación Reflexión : Instituciones que aprenden de su propia experiencia
texto impresoEl crecimiento demográfico en enseñanza secundaria Población estudiantil Instrucción y lectura de los padres Orígen social de los estudiantes Estratificación social comparada Origen geográfico de los padres Relación entre la instrucción, el oríg[...]
texto impresoInforme sobre el estado de la educación en el Uruguay Enseñanza primaria Extensión del servicio educativo La enseñanza primaria en la sociedad uruguaya Analfabetismo Concepto de analfabetismo La información sobre analfabetismo Analfabetismo por [...]
texto impresoJorge BARRERA PRELIASCO ; Silvia CEDRES LACAVA ; Guillermo DIAZ DURAN
[San José] : ANEP. CODICEN. CONSEJO DE FORMACION EN EDUCACION (CFE). INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE "ELIA CAPUTI DE CORBACHO" , [2012]Justificación del problema de investigación Formulación del problema Objetivo general Objetivos específicos Antecedentes o estado de arte Marco teórico ¿Qué papel desempeña la educación en la sociedad actual? La reproducción de las desigualdades[...]