Información del autor
Refinar búsqueda
Manuel MORA Y ARAUJO |
Documentos disponibles de este autor (3)
Refinar búsqueda![]()
texto impresoLas estrategias electorales se transforman a los nuevos medios y modos de comunicación de los votantes. A los tradicionales recursos de la comunicación política —panfletos, actos, discursos o entrevistas en prensa, radio y televisión— se suman h[...]La política en tiempos de la comunicación interactiva / Manuel MORA Y ARAUJO. De casa al trabajo y del trabajo a casa (mirando el celu). Comunicación de marcas y comunicación política. El político argentino y las redes sociales. Construcción[...]![]()
texto impresoEmocracia y gerencia política : innovación en valores, instrumentos y prácticas / Gerardo CAETANO, Rubén M. PERINA. Gobernabilidad, cultura política y liderazgo : esbozo para una teoría / Rubén M. PERINA. Cultura política y democracia / Delia [...]![]()
texto impreso1983: la transición y el liderazgo político La Argentina con Alfonsín El cambio de las expectativas La crisis fiscal y el problema de la dirigencia 1987: el retorno del peronismo La crisis de los partidos: Menem y Angeloz 1989: la Argentina con [...]


