Temas
Documentos disponibles de este tema (29)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impreso
texto impresoLa excelencia escolar, una realidad fabricada Jerarquías de excelencia y desigualdades de capital cultural La escolarización de la excelencia La imágen de la excelencia escolar en el "curriculum" formal La evaluación formal de la excelencia esco[...]
texto impresoDocencia y subjetividad. Abriendo caminos. Rememorando la natalidad. Otros referentes para la elección realizada. Hacia la búsqueda de huellas. Comenzando a enfocar la mirada. Construyendo miradas (otras) en el proceso de investigaci[...]
texto impreso
texto impresoLa escuela, un lugar de encuentro Las reformas de una casa antigua : cambios y permanencias en los centros educativos Los nuevos cimientos ¿Líneas estratégicas para el próximo quinquenio (2015-2020)? Las organizaciones, los colectivos, las comun[...]
texto impreso
texto impreso
texto impresoHasta qué punto y en qué sentido puede afirmarse que la escuela rural ha fracasado De lo que razonablemente y sin perjuicio para el niño puede exigírsele a la escuela primaria De las condiciones de trabajo en la escuela rural Del modo como podrí[...]
texto impresoHasta qué punto y en qué sentido puede afirmarse que la escuela rural ha fracasado De lo que razonablemente y sin perjuicio para el niño puede exigírsele a la escuela primaria De las condiciones de trabajo en la escuela rural Del modo como po[...]
texto impreso
texto impresoRelaciones interpersonales Toma de decisiones Empatía Comunicación efectiva o asertiva Resolución de conflictos
texto impreso
texto impresoAna Laura FRAGA ; Fabián MOREIRA ; Paula PEREZ ; Luciana FUQUES ; Virginia VARELA ZITTA ; Mariana de PENA ; Sandra MALLO ; Ana Laura RODRIGUEZ ; Claudia MAGLIANO (1974-) ; Carla DAMISA ; Carla LARROBLA (1978-) ; Mariela ORDOQUI
Montevideo : COLEGIO Y LICEO LATINOAMERICANO , 2016«Estamos haciendo cualquier cosa» / Mariana de PENA, Virginia VARELA ZITTA, Mariela ORDOQUI. Escribir para aprender en Matemática / Carla DAMISA. ¿Cómo acercar a los niños al conocimiento histórico? / Ana Laura FRAGA. Textos cartográficos en mis[...]