Información del autor
Irupé BUZZETTI |
Documentos disponibles de este autor (16)
Refinar búsqueda
texto impresoNicolás ALONSO ; Carla DAMISA ; Matías GUICHON DIAZ ; Silvia HAWELKA ; Mercedes LABORDE ; Rosa LEZUE ; Ana Laura LUJAMBIO ; Liliana PAZOS ; Adriana PICO ; Gabriel REQUENA ARTEGOYTIA ; Ricardo VILARO
[Montevideo?] : CEIP (CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA). CACEEM , 2018Palabras de autoridades del CEIP / Héctor FLORIT, Irupé BUZZETTI. Palabras de Inspectora Técnica / Milka SHANNON TOUR. Encuentros con y entre inspectores. La construcción de acuerdos en espacios colaborativos. Las preocupaciones de los inspe[...]
texto impresoSilvia HAWELKA ; Liliana PAZOS ; Mercedes LABORDE ; Ana Laura LUJAMBIO ; Adriana PICO ; Rosa LEZUE ; Nicolás ALONSO ; Carla DAMISA ; Gabriel REQUENA ARTEGOYTIA ; Matías GUICHON DIAZ ; Ricardo VILARO ; Laura ZAVALA
[Montevideo] : CEIP (CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA). CACEEM , 2019Palabras de autoridades del CEIP / Héctor FLORIT, Irupé BUZZETTI. Palabras de Inspectora Técnica / Selva PEREZ STABILE. Acompañar y orientar la enseñanza de la matemática. Enseñanza de la matemática y problemas didácticos. Las contribuciones[...]
texto impresoNuestro compromiso / Irupé BUZZETTI (prelim.). Federación Uruguaya de Magisterio. Trabajadores de Educación Primaria (FUM TEP) / Elbia PEREIRA LUCAS (prelim.). Homenaje a Julio Castro realizado en la Cooperativa Magisterial : 5 de agosto de 2008[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2015¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuaderno para leer y escribir". Organización de los CLE del estudiante. Organización de las especificaciones para[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2016¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuadernos para leer y escribir en primero, segundo y tercero". Organización de las especificaciones para el docent[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2015¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuaderno para leer y escribir". Organización de los CLE del estudiante. Organización de las especificaciones para[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2016¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuadernos para leer y escribir en primero, segundo y tercero". Organización de las especificaciones para el docent[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2015¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuaderno para leer y escribir". Organización de los CLE del estudiante. Organización de las especificaciones para[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2016¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuaderno para leer y escribir en primero, segundo y tercero". Organización de las especificaciones para el docente[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2018Se pone el foco en la estrecha relación que existe entre lectura y escritura cuando de aprender se trata. Se plantean, entonces, prácticas habituales en situaciones de leer y escribir para aprender, tales como fichar, anotar ideas, tomar apuntes[...]¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades de los Cuadernos para leer y escribir en cuarto, quinto y sexto. Organización de las especificaciones para el docente. O[...]
texto impresoDiario de viaje
texto impresoPretende lograr que los alumnos conjeturen, construya argumentos, modelicen, analicen la pertinencia de los resultados obtenidos y logren comunicar procesos y razonamientos realizados.Palabras para el docente / Irupé BUZZETTI (prelim.). Matemática para el aula. Numeración natural en el Primer Ciclo. Consideraciones curriculares. El trabajo con numeración en el Primer Ciclo. Avances en el Primer Ciclo. Contenidos program[...]
texto impresoPretende lograr que los alumnos conjeturen, construya argumentos, modelicen, analicen la pertinencia de los resultados obtenidos y logren comunicar procesos y razonamientos realizados.Palabras para el docente / Irupé BUZZETTI (prelim.). Matemática para el aula. Numeración natural en el Segundo Ciclo. Consideraciones curriculares. El trabajo con numeración natural. Avances en el Segundo Ciclo. Contenidos programáticos y [...]
texto impreso
texto impresoEn villa Cardal : alfa y omega del Plan Ceibal. La llegada de Ceibal. Cuentos bilingües. Línea directa con la familia y con la comunidad. El profesor remoto. La pandilla de Harry Potter. Guichón : cambiar el estigma de la UTU. San Carlos : el li[...]