Temas
Documentos disponibles de este tema (7)

![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impresoTiene como objetivo contribuir a engrosar los estudios científicos del fenómeno de la comunicación publicitaria desde una visión crítica. Para ello explora su relacionamiento con el sistema del mito, con foco en algunos de sus principales aspect[...]Consideraciones preliminares. Estudios precedentes sobre la publicidad y el mito. Modelo conceptual-metodológico : la publicidad como sistema mitopráctico. Perspectiva epistemológica. La publicidad. El mito y la mitopraxis publicitaria. Ap[...]![]()
texto impresoOfrece una recopilación de investigaciones televisivas centradas en la representación de la mujer, tanto en los productos de ficción como informativos, de telerrealidad y nuevos formatos digitales. Los textos analizan cómo los productos televisi[...]Mujer y ficción : reflexiones y aproximaciones a la construcción social de la mujer en las series de ficción. "Please, don't be sorry. Please, do something" : en torno al lugar de la mujer en The Handmaid's Tale (Hulu, 2017) / Susana DIAZ, Elen[...]![]()
texto impreso![]()
texto impresoTeoría general de la publicidad Cultura Medios de comunicación