Temas
Documentos disponibles de este tema (10)

![]()
texto impreso
[Montevideo?] : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2018Guía para potenciar los quehaceres del lector, refiere a la práctica de recomendar libros y lecturas. El contacto frecuente con los libros para su desarrollo, ya que es a partir de ese acercamiento que se generan preferencias y deseos de compart[...]Guía de actividades de dinamización de la lectura. v.2. Guía para generar espacios de recomendación de libros a través de las XO. v.4.![]()
texto impresoJudith BACO (1941-) ; Cristina CRISTAR ; Luis GARIBALDI (1956-) ; María Heloísa SALVO
Montevideo : IMPRESORA POLO , 1996![]()
texto impreso¿Por qué utilizar un diario de lecturas? ¡Buenas ideas para quien me acompaña a leer! Mi mapa : para conversar con la maestra/o y en casa Mi desafío ¿Cómo completar el diario lector? Fin de este trayecto![]()
texto impreso¿Por qué utilizar un diario de lecturas? ¡Buenas ideas para quien me acompaña en mi lectura! Si acompañas a alguien en su proceso de lectura, es muy importante. Mi mapa. Mi desafío. ¿Cómo completar el diario lector?![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impresoMaría Isabel OTTADO ; María Isabel Del PRETE DE BRONDO ; Adelina C. DE RUGGIERO (1917-)
Montevideo : A. MONTEVERDE , 1996![]()
texto impresoGathering and using examples. Narration. Description. Division and classification. Comparison ans contrast. Process. Cause and effect. Definition. Argument and persuasion. Combinations at work. The research paper.