Temas
Documentos disponibles de este tema (10)
Refinar búsqueda
texto impreso
[Montevideo?] : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2018Guía para potenciar los quehaceres del lector, refiere a la práctica de recomendar libros y lecturas. El contacto frecuente con los libros para su desarrollo, ya que es a partir de ese acercamiento que se generan preferencias y deseos de compart[...]Guía de actividades de dinamización de la lectura. v.2. Guía para generar espacios de recomendación de libros a través de las XO. v.4.
texto impresoJudith BACO (1941-) ; Cristina CRISTAR ; Luis GARIBALDI (1956-) ; María Heloísa SALVO
Montevideo : IMPRESORA POLO , 1996
texto impreso¿Por qué utilizar un diario de lecturas? ¡Buenas ideas para quien me acompaña a leer! Mi mapa : para conversar con la maestra/o y en casa Mi desafío ¿Cómo completar el diario lector? Fin de este trayecto
texto impreso¿Por qué utilizar un diario de lecturas? ¡Buenas ideas para quien me acompaña en mi lectura! Si acompañas a alguien en su proceso de lectura, es muy importante. Mi mapa. Mi desafío. ¿Cómo completar el diario lector?
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impresoMaría Isabel OTTADO ; María Isabel Del PRETE DE BRONDO ; Adelina C. DE RUGGIERO (1917-)
Montevideo : A. MONTEVERDE , 1996
texto impresoGathering and using examples. Narration. Description. Division and classification. Comparison ans contrast. Process. Cause and effect. Definition. Argument and persuasion. Combinations at work. The research paper.