Temas
Documentos disponibles de este tema (7)

![]()
texto impresoLa educación Infantil Familiar-Escolar Paradigmas de las Neurociencias y Fundamentación Teórica El camino metodológico del experimento La investigación cuantitativa Conclusiones y recomendaciones![]()
texto impresoEducación social y educación inicial, una relación posible y necesaria : la familia, componente indispensable en educación inicial La acción educativa institucional Ideas generales sobre la investigación-acción Investigación-acción en educación [...]![]()
texto impresoGabriela ETCHEBEHERE ARENAS (1961-) ; Verónica CAMBON ; Yliana ZEBALLOS FERNANDEZ ; Sandra R. FRAGA FERNANDEZ ; Paola SILVA CABRERA ; Darío DE LEON SIRI
Montevideo : FACULTAD DE PSICOLOGIA. SERVICIO DE EDUCACION INICIAL , 2007Educación inicial Educación inicial en el medio rural Promoviendo la educación inicial... Espacios participativos para los niños y sus familias Psicología en la educación : un rol en construcción El trabajo del psicólogo en el ámbito educativo :[...]![]()
texto impresoGabriela ETCHEBEHERE ARENAS (1961-) ; Verónica CAMBON ; Yliana ZEBALLOS FERNANDEZ ; Sandra R. FRAGA FERNANDEZ ; Paola SILVA CABRERA ; Darío DE LEON SIRI
Montevideo : PSICOLIBROS UNIVERSITARIO , 2008Acerca de los Servicios Historia del Servicio Reseña de las acciones y producciones académicas Docencia, extensión e investigación Educación Inicial Historia e importancia actual Educación Inicial en el medio rural Promoviendo la Educación Inici[...]![]()
texto impresoLa transición preescolar : de la familia a la institución educativa / Carmen RAMA (coord.). Transición en el niño / Víctor GUERRA (ponente). Afectos en el jardín / Marta KLINGLER (ponente). La transición de la familia a la institución educati[...]![]()
texto impresoEl presente "Manual A.M.A.R. - Educacional", se desarrolla para la organización "Fe y Alegría" en Uruguay, en el marco de un estudio y programa piloto para la educación socioemocional en niños/as de 0 a 3 años.Fase 1 : atención. Fase 2 : mentalización. Fase 3 : automentalización. Fase 4 : regulación.![]()
texto impresoDefinición y delimitación del objeto de investigación Interrogantes que se desprenden de la problematización del objeto Objetivo general y objetivos específicos Estrategia metodológica Antecedentes y justificación La CDN, las dificultades de su [...]