Contenido: | Entre bacías y yelmos : la literatura en enseñanza secundaria, v.1 / Gustavo MARTINEZ.
Repensar la literatura : ¿cuándo, cómo, dónde y quién?, v.1 / Hugo ACHUGAR.
La poesía en el aula y el aula en la poesía : la palabra poética, v.1 / Jorge ARBELECHE.
Problemas de la formación del campo intelectual montevideano (1787-1839), v.1 / Pablo ROCA.
Realismo e imaginación : ¿literaturas opuestas?, v.1 / Noemí ULLA.
Narrativa italiana contemporánea en los programas de sexto año de educación media : Dino Buzzati o el lector como personaje, v.1 / Adriana MASTALLI.
Literatura e historia del arte : identidad y diálogo, v.1 / Rosa BANCHERO ARIZTIA, Clotildo SILVERA.
Testimonio y literatura femenina, v.1 / Lucía BRUZZONI GIOVANELLI.
Por la inclusión en el curriculum de la literatura infantil y juvenil : hacia un cambio de paradigma, v.1 / Dinorah LOPEZ SOLER.
El canon literario : ¿crisis diacrónica o sincrónica?, v.1 / Silvia VIROGA.
La gran ausencia en los programas de secundaria : las nuevas narradoras latinoamericanas, v.1 / Silvia SABAJ.
Lírica : una propuesta de trabajo para CBU, v.1 / Edit SILVEIRA.
El discurso shakespeariano en autores emergentes,v.1 / Pilar DE LEON OLIVER.
Estrategias creativas en la enseñanza de la literatura, v.1 / Angela SOSA.
La didáctica de la literatura : el reino del desconcierto, v.1 / María Dolores DUARTE, Ma. E. LEIZA DE ALMADA.
Un enfoque de la literatura como medio para la enseñanza y algunos medios para la enseñanza de la misma, v.1 / FERNANDEZ DE PALLEJA.
Internet, no se ven caras / Stella EMMI.
"Alondra" : estampa de un remozado lirismo, v.1.
Filoctetes o la tragedia de la educación, v.1 / Teresa TORRES.
Programa de literatura para bachillerato orientado hacia las ciencias duras, v.1 / Liliana GARCIA DOMINGUEZ.
La literatura y la vida : un espacio de enseñanza para la comprensión / Liliana GROS.
Las competencias comunicativas del docente : discurso y transposición didáctiva : abordaje al análisis y producción de textos, v.1 / Claudia RODRIGUEZ.
Especificidades en tela de juicio : la espera de literatura y la educación de los que esperan, v.1 / Hebert BENITEZ PEZZOLANO.
José Saramago : sabio crítico del espectáculo del mundo, v.1 / Claudia FERNANDEZ, Schubert SANTOS.
El debate educativo en Las nubes, v.2 / Silvia SAN MARTIN PETROCELLI.
Los objetivos de enseñanza y los objetivos de aprendizaje en la enseñanza de la literatura, v.2 / Beatriz CACERES.
Jorge Luis Borges : "Ajedrez", v.2 / Estela CASTELAO.
La competencia comunicativa en la diversidad, v.2 / Nancy BARON, Zulma TUCAT.
La construcción de la libertad en el mundo adolescente desde los determinantes sociales : una apuesta a la reflexión, v.2 / Leonor VERNA.
Para una didáctica de la literatura / Leonardo LESCI PETERS.
Estrategias de aula : una propuesta disciplinara para el aprendizaje significativo en análisis de texto, v.2 / Gustavo IRIBARNE.
"El paso de todos los pasos" : un estudio de El Evangelio según Jesucristo de José Saramago, v.2 / Valeria DI PIRAMO, Nélida ROVETTA.
Rol docente, v.2 / Alexandra CABRERA, Silvana LALINDE, Silvia GRATTAROLA.
Literatura para todos, v.2 / Anahí BARBOZA, Patricia NUÑEZ.
El público de Federico García Lorca : la imposibilidad del teatro "bajo la arena" y la voz silenciada del amor homesexual, v.2 / Gladys MARQUISIO CILINTANO, Andreína MARTINEZ.
Puentes entre dominios literarios y no literarios, v.2 / Claudia GONZALEZ COSTANZO.
Frankenstein y Leopardi : el romanticismo dentro y fuera de la ficción, v.2 / Lourdes CASTRO, Daniela DI NAPOLI.
Posibles estrategias de resistencia y esperanza, v.2 / Alicia BRANDOU, Rosana SOSA.
Crear para crecer : una estrategia motivadora, v.2 / Malva BENGUA.
Didáctica, constructivismo y rol docente, v.2 / Laura de TORRES.
La Puerta de la Misericordia y la Puerta de la Verdad : una aproximación a la narrativa de tomás de Mattos, v.2 / Margarita CARRIQUIRY.
el rol docente : utopías de dos generaciones, v.2 / Cristina CALLORDA, Carolina SACCO, Ana GUTIERREZ.
Martín Fierro y el mouse, v.2 / Ana SOSA CEDRANI.
Desde Edgar Morin hacia la complejidad de la literatura y su compleja enseñanza, v.2 / Margarita ROMERO.
Género dramático : un abordaje metodológico Hamlet versus Hamlet, v.2 / Gabriela BRASELLI, María Esther BURGUEÑO.
Un río como mar en la escritura, v.2 / Roberto PALLARES. |