Información del autor
José Miguel GARCIA |
Documentos disponibles de este autor (9)
Ver los documentos digitales
Refinar búsqueda
texto impresoContinuidades y rupturas en el vínculo entre educación y tecnologías / Mónica BAEZ SUS, José Miguel GARCIA. Claves para mirar las políticas educativas de la región / Guillermina TIRAMONTI. Educación e inclusión. Los procesos de enseñanza aprendi[...]
texto impresoEl Plan CEIBAL : breve descripción y principales líneas de acción / COMISION DE POLITICAS DEL PLAN CEIBAL. La escuela cambia de piel / Graciela ALMIRON, Antonio ROMANO, Leticia FOLGAR. El modelo CEIBAL : nuevos espacios de interacción y comunica[...]
texto impresoJORNADAS DE PSICOLOGIA UNIVERSITARIA (7AS. : 2004 SET.- OCT. : MONTEVIDEO)
Montevideo : FACULTAD DE PSICOLOGIA , 2004Acto creativo... Creación de una actitud / Claudia MARTINEZ, Virginia MASSE. A 10 años de la reseña : introducción a las teorías psicológicas / Patricia de la CUESTA, Ana Laura RUSSO CANCELA, Juan Luis CHAVEZ. Algunas consideraciones sobre la [...]
texto impresoRecoge propuestas concretas de los docentes para trabajar la inclusión educativa en el aula, en el marco del curso dictado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Uruguay en el marco del Convenio entre UNICEF, el CEIP y el [...]Hacia una educación inclusiva con y para todos y todas : un camino recorrido y a recorrer / Héctor FLORIT. Hacer educación en comunidad y en conversación : ¿qué significa estar juntos en las escuelas? / Carlos SKLIAR. Los incluidos de siempre [...]
texto impresoJORNADAS DE EDUCACION Y PSICOANALISIS (2AS. : 2000 MAYO : MONTEVIDEO)
Montevideo : APU (ASOCIACION PSICOANALITICA DEL URUGUAY) , 2000Taller la hostilidad y sus despiegues en la infancia / Vida MABERINO DE PREGO (coord.). La hostilidad también se aprende / Ana A. EVERETT. Búsqueda de estrategias para la escuela y los maestros / Alicia FERNANDEZ BENTANCOR. Taller mundo ciber[...]
texto impresoReflexiones (y provocaciones) acerca del lugar de las TIC en la formación docente / Mónica BAEZ SUS, José Miguel GARCIA. Materiales didácticos hipermediales: lecciones aprendidas y desafíos pendientes / Valeria ODETTI. Hacia el modelado de buena[...]
texto impresoEscribir la intervención / Paula LAPPADO, Mabel ZEBALLOS, Antonio ROMANO. Lenguaje : género y educación en una escuela perteneciente a un barrio de exclusión y pobreza : proyecto de investigación-intervención / Rosario GUTIERREZ, Leonardo PELUSO[...]
texto impresoPlan CEIBAL : brief description and principal policies / PLAN CEIBAL POLICY COMMITTEE. The school renewal process / Graciela ALMIRON, Antonio ROMANO, Leticia FOLGAR. The CEIBAL model : new spaces for educational interaction and communication / M[...]
texto impreso; María Teresa LUGO ; Florencia LOIACONO ; María Isabel ACHARD (1965-) ; Manuel AREA MOREIRA (1960-) ; Valeria ODETTI ; María BARBERIS ; Pablo BONGIOVANNI (1979-) ; Corina ROGOVSKY ; José Miguel GARCIA ; Miguel ZAPATA-ROS
Montevideo : FLACSO URUGUAY , [2020?]Pretende ser un aporte para la incorporación de tecnologías con sentido pedagógico, para la concreción del aprendizaje profundo. Pasa por la planificación, la evaluación, el diseño de cursos virtuales, la generación de materiales didácticos, la[...]Planificar la educación en la pospandemia : de la educación remota de emergencia a los modelos híbridos / María Teresa LUGO, Florencia LOIACONO. ¿Nuevo rol o nueva identidad docente en la era digital? / María Isabel ACHARD. El diseño de cursos[...]