Información del autor
Refinar búsqueda
Dalton RODRIGUEZ ACOSTA |
Documentos disponibles de este autor (7)

![]()
texto impresoPrimera infancia : la etapa educativa de mayor relevancia. v.1 / Susana MARA (comp.). La educación inicial en el Uruguay : un aporte desde la experiencia internacional reciente en políticas sociales y en la atención y educación de la primera inf[...]![]()
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. INSTITUTO DE EDUCACION. CATEDRA UNESCO DE EDUCACION DE PERSONAS JOVENES Y ADULTAS , 2024Aportes a la especificidad de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas : compilación de artículos y ponencias de la Cátedra UNESCO EPJA (2017-2023). Aspectos conceptuales. Los acuerdos conceptuales que se requieren para la formulación y dis[...]![]()
texto impresoFernando MIRANDA SOMMA (1968-) ; Dalton RODRIGUEZ ACOSTA
Montevideo : INAME. CENTRO DE FORMACION Y ESTUDIOS , [1997]![]()
texto impresoLa educación social : un marco referencial : para reconceptualizar la función educativa que niños, niñas y adolescentes requieren para ser protagonistas de su tiempo / Alicia ABAL, Gustavo VARELA, Jorge ROTUNNO, Hugo RODRIGUEZ ALDABALDE, Betty P[...]![]()
texto impreso![]()
texto impresoJorge CAMORS (1949-) ; Cléia Renata TEIXEIRA SOUZA ; Luciane Margarida LIMA PEREIRA ; Ercília Maria ANGELI TEIXEIRA DE PAULA ; Paula MARÇAL NATALI ; Patricia CRUZELINO RODRIGUES ; Verônica Regina MÜLLER ; Ailton José MORELLI ; Glória Christina DE SOUZA CARDOZO ; Régis ALAN BAULI ; Dalton RODRIGUEZ ACOSTA ; Leticia FOLGAR ; Marcelo MORALES ; Pablo MARTINIS (1969-) ; Patricia RAMOS ; João Donizete FRANCISCO ALVARO
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. UMTEC , 2016Sujetos y experiencias = Sujeitos e experiências. Sujeitos de direitos: experiências de educação social com crianças e adolescentes no Brasil / Verônica Regina MÜLLER, Patricia CRUZELINO RODRIGUES, João Donizete FRANCISCO ALVARO. Sujeto de la ed[...]![]()
texto impresoLa educación social : un marco referencia -en proceso de construcción- para reconceptualizar la función educativa que niños, niñas y adolescentes requieren para ser protagonistas de su tiempo / INSTITUTO NACIONAL DEL MENOR. CENTRO DE FORMACION Y[...]