Título : | Equidad en el Ciclo Básico : la experiencia de 7º, 8º y 9º años en las escuelas rurales con dificultades de acceso | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Magela FIGAROLA (autor) ; Alvaro FUENTES (autor) ; Maria H. SANCHEZ (autor) | Lugar-Editorial-Fecha: | Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA MEMFOD "CON LOS JOVENES" , 2003 | Colección: | Estudios de Evaluación de Proyectos e Innovaciones. Cuadernos de trabajo ; 6, 7, 8 | Descripción física: | v. | Nota general: | Coordinación general de la serie: Renato Opertti.
Colaboradores: Alberto Nagle, Miguel Ferreira, Elma Sierra de Tebot, Alberto Villagrán.
Edición y corrección: Marcos Medina Vaio, Fernando Errandonea.
La Bca. posee: v.3: Los aspectos extraeducativos que influyen en los aprendizajes de 7º, 8º y 9º grados en las escuelas rurales. - v.2: La evaluación de aprendizajes como instrumento de diagnóstico de los logros educativos en 7º, 8º y 9º grados en las escuelas rurales. - v.1: Las necesidades educativas en el medio rural y la extensión del Ciclo Básico Plan 1996 bajo la modalidad de 7º, 8º y 9º grados en las escuelas rurales.
En cubierta y portada: Documento no oficial. | Ubicación: | 372.989 5 F471e | Temas: | ESCUELAS RURALES - URUGUAY - INVESTIGACIONES PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACION PRIMARIA
| Contenido: | El perfil de los estudiantes y su influencia en los resultados educativos, v.3
El perfil de las familias y su influencia en los resultados educativos, v.3
De consensos y rendimientos, v.3
Anexo estadístico, v.3
Principales publicaciones del Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente : (1997-2003), v.3
Aspectos teóricos e instrumentales de la evaluación de aprendizajes, v.2
Un análisis de los indicadores educativos a partir del Censo, v.2
Un análisis de los resultados en la prueba de Lengua Materna, v.2
Un análisis de los resultados en la prueba de Matemática, v.2
Principales publicaciones del Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente : (1997-2003), v.2
El medio rural hoy y algunos instrumentos para el diagnóstico de las necesidades educativas de su población, v.1
Principales características de la experiencia, v.1
La implementación de los primeros años, v.1
Principales publicaciones del Programa de Modernización de la Educación Media y la Formación Docente (1997-2003), v.1 |
| |