Información del autor
Ana CRUZ CABRAL |
Documentos disponibles de este autor (7)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impresoJORNADAS DE REFLEXION ACADEMICA "LA EDUCACION URUGUAYA : EXPERIENCIAS Y DEBATES ACTUALES" (2AS. : 2011 SET. 14-16 : PAYSANDU)
Paysandú : ANEP. CODICEN. CONSEJO DE FORMACION EN EDUCACION (CFE) , [2015]Conferencias centrales. Dilemas actuales en torno al uso educativo de las tics, desde una perspectiva pedagógica / Cristina CONTERA RIOS. Educación no formal o poseducación / Eduardo FLORES. Tecnologías, información y alfabetización : en el sigl[...]
texto impresoDioses y vírgenes entre los incas de la "Relación Anónima" / Chiara ALBERTIN. Del latín al romance : los nombres del Arco Iris / Corina BARELLA, Mariela FERNANDEZ. La historia lingüística del Uruguay : fuentes, resultados y perspectivas / Virgin[...]
texto impresoReflexiones en torno a la enseñanza. En busca de una enseñanza responsable / Carmen CAAMAÑO. Práctica docente. Investigando la dialogicidad del proceso reflexivo / María Inés COPELLO. Saberes universitarios en extensión : formulación y aplicació[...]
texto impresoProyecto práctico de co-construcción : un curriculum, una experiencia que interesa / Carmen CAAMAÑO. La planificación colaborativa : la experiencia de planificar en el ámbito universitario / Marisol CABRERA. La investigación como motor de la ens[...]
texto impresoRutilio Namaciano y el relato de un viaje. v.1 / Virginia ORLANDO (present. y tr.). La peregrinación de Egeria. v.1 / Margarita RAMOS (present. y tr.), Cristina PIPPOLO (present. y tr.). Venerable Beda : historia eclesiástica de la nación ingles[...]
texto impresoJORNADAS URUGUAYAS DE ESTUDIOS CLASICOS (3AS. : 2006 OCT. 9-11 : MONTEVIDEO)
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE FILOLOGIA CLASICA , [2008]Las mujeres del siglo I vistas por Marcial / Aurora LOPEZ (conf.). Las comedias de Nevio, una voz silencida / Andrés POCIÑA (conf.). Polémicas retóricas y poéticas en Séneca el Viejo / Pablo SCHWARTZ (conf.). La construcción paradigmática en el [...]