Temas
Documentos disponibles de este tema (16)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impreso
texto impresoMartín R. ECHEGOYEN (1891-1974)
Montevideo : MINISTERIO DE INSTRUCCION PUBLICA Y PREVISION SOCIAL , 1963
texto impresoAntecedentes y fundamentación de la experiencia de Proyectos Estudiantiles en el Programa MEMFOD. Cap. 1 Los Proyectos Estudiantiles en el marco del Espacio Adolescente. Cap. 2 Las iniciativas de los adolescentes integradas en la construcción de[...]
texto impresoEn portada: Revisa del Instituto Histórico y Geográfico del Uruguay, XXII. Ejemplar perteneciente a la "Colección Reyes Abadie". Contiene tabla de abreviaturas y bibliografía. Proyecto de Ley de Educación General. Pronunciamiento de la Xa. A[...]
texto impresoObjeto y organización de la enseñanza secundaria Proyecto de plan de secundaria Programas y textos Las promociones Cómo orientar algunos cursos de secundaria Los profesores Las autoridades La acción moral de enseñanza secundaria
texto impreso
texto impresoMariela AMEJEIRAS (1955-) ; Lidia BARACCHINI ; Santiago CARDOZO POLITI (1974-)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA MEMFOD "CON LOS JOVENES" , [2004]Antecedentes y consideraciones La propuesta PREL Aplicación de los PREL Capacitación y tutorías Financiamiento de los proyectos Niveles y tipos de evaluación realizados hasta el momento Diseño metodológico Marco metodológico Evaluación d[...]
texto impresoUna mirada hacia Río Negro Marco referencial La búsqueda de la mejora y la calidad Compromiso docente con la enseñanza Contrato de la comunidad con la educación Reflexión : Instituciones que aprenden de su propia experiencia
texto impresoIdeas sobre organización de cursos nocturnos de Enseñanza Media / Carlos VELASCO LOMBARDINI. Contribución al estudio de la organización de los cursos nocturnos / Héctor LACA. Proyectos de organización de los cursos de E. Secundaria para Liceos N[...]
texto impresoAborda experiencias docentes en profundidad para intentar descubrir estrategias pedagógicas, sentidos, posiciones y posibles líneas de política educativa que puedan ser tomadas en cuenta a la hora de pensar la educación del siglo XXI.Fundamentación del proyecto. Punto de partida : formación del equipo y selección de experiencias. Al abordaje : ejes exploratorios para conocer las experiencias. El currículo como espacio en disputa : relaciones con el diseño institucional, t[...]
texto impresoMariela AMEJEIRAS (1955-) ; Lidia BARACCHINI ; Shirley ROMANO ; Santiago CARDOZO POLITI (1974-) ; Anna COSSIO
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA MES Y FOD Y UTU-BID , 2001La propuesta Evaluación de los proyectos Búsquedas que orientan el presente trabajo Marco metodológico Consideraciones previas sobre la evaluación de proyectos Objetivos de la evaluación Objetivo general Objetivos específicos Fuentes de [...]
texto impreso
texto impresoDe las Constiticiones de los Salesianos de Don Bosco El Proyecto Educativo -Pastoral Salesiano (PEPS) Caracteristicas de una Proyecto Educativo - Pastoral Salesiano El instituto Preuniversitario Salesiano Juan XXIII La Evaluación del PEPS 2007 -[...]
texto impresoLa experiencia Evaluación y seguimiento de la experiencia Análisis de las dimensiones Conclusiones Anexos