Contenido: | Prácticas universitarias de escritura y comprensión de textos académicos : introducción / Carmen TORRES.
Modos de organización y regulación en las prácticas de escritura en grupo en estudiantes universitarios de Psicología / Andrea VIERA GOMEZ, Carmen TORRES, Ana FEDORCZUK.
Consideraciones acerca de la deixis de autor en trabajos escritos de estudiantes avanzados de Psicología / Graciela BOCES.
Estudio comparativo de algunos contrastes de la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios de Psicología / Carmen TORRES, Leonardo PELUSO CRESPI.
Educación, sordos y lenguaje : introducción / Leonardo PELUSO CRESPI.
Personas sordas, LSU y Español en Uruguay / Leonardo PELUSO CRESPI.
Mediación didáctica y problemáticas relativas a la enseñanza de alumnos sordos. Acerca de una propuesta de trabajo con docentes en el Liceo 32. / Carmen TORRES, Leonardo PELUSO CRESPI.
Representaciones de sordos y oyentes en el liceco 32 / Leonardo PELUSO CRESPI.
Estudios microgenéticos en el contexto de tareas individuales y compartidas : introducción / Carmen TORRES.
Memoria cultural, conciencia y colaboración entre pares en un diseño microgenético / Carmen TORRES.
Memoria y mediación : estrategias de escolares en tareas indivuduales y compartidas / Carmen TORRES, María José SALERNO, Déborah RYDEL, José Luis RODRIGUEZ (?), Karen MOREIRA TRICOT, Daniela DIAZ SANTOS, Karina CURIONE.
Algunas consideraciones sobre la metamemoria en niños de segundo y cuarto de escuela / María José SALERNO, Déborah RYDEL.
La identidad como transformación: las propiedades de la acción y las conservaciones / Karen MOREIRA TRICOT. |