Temas
Documentos disponibles de este tema (18)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impresoModernidad y cambio social. El proceso de modernización y la definición del cambio social. Durkheim y la transformación social en la vida moderna. Una aproximación al estudio del cambio social en términos de comunicación. Comunicación y cam[...]
texto impreso
texto impresoDemocracia y medios de comunicación. ¿Quién? ¿cuántos? ¿cómo? El nuevo escenario mediático. Poder mediático. Breve historia de la concentración mediática. El poder como fruta. Pluralismo mediático. La decadencia cultural y los medios de c[...]
texto impresoPresentación de las ONG; razones y objetivos del taller así como contexto en Uruguay en cuanto a los periodistas. ¿Qué es un sistema de justicia para adolescentes? / Cécile TROCHU GRASSO. Derechos : una perspectiva histórica / Emilio GARCIA MEND[...]
texto impresoSistemas de medios de comunicación y sistemas educativos / Abraham MOLES. Mass media : la escuela entre Descartes y McLuhan / Pierre SCHAEFFER. Comunicación y educación / Henri DIEUZEIDE. Información de masas y educación / Ana María SANDI. Los d[...]
texto impresoInversiones optimizadas / Aníbal SCAVINO. Los ganaderos y el consumo de medios: consumo consolidado de televisión, radio, prensa escrita e Internet / EQUIPOS MORI. Medición de audiencia en televisión : informe IBOPE Media. Perspectivas y tendenc[...]
texto impreso
texto impresoLos jóvenes y las pantallas : nuevas formas de sociabilidad. / Roxana MORDUCHOWICZ. El cambio en la percepción de los jóvenes. Socialidades, tecnicidades y subjetividades. / Jesús MARTIN-BARBERO. La relación de los jóvenes y las pantallas. / Rox[...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso¿De qué hablamos cuando decimos “agenda”? En sus inicios, la teoría de la agenda setting postuló el vínculo causal entre agenda mediática y pública. Hoy nos encontramos frente a un replanteo de su hipótesis basal. El rol de los medios de comunic[...]Cambio de paradigma : de la percepción selectiva a los efectos cognitivos. La Mass Communication Research. La aguja hipodérmica. La ley de las mínimas consecuencias. Los padres intelectuales de la agenda setting. Las imágenes mentales. Los[...]