Temas
Documentos disponibles de este tema (20)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impreso
texto impresoFundamentos y objetivos : qué es la expresión corporal?. Técnicas de la actividad : estudio del movimiento. Educación musical / Beatriz RODRIGO, Elida GIUDICE DE BOVONE. Iniciación musical / Elida GIUDICE DE BOVONE.
texto impresoFundamentos y objetivos : qué es aprender? El niño y el desarrollo inteligente Técnicas de la actividad : noción de objeto Noción de espacio Noción de causalidad Noción de tiempo Calculo Resolviendo problemas Lecto-escritura Aprendiendo a leer y[...]
texto impresoFundamentos y objetivos : qué es la literatura. Evolución histórica de la literatura para niños. Fundamentos de la literatura para niños. El lenguaje. Pautas de conducta según los niveles de edad. Técnicas de la actividad : el cuento. La poesía.[...]
texto impresoOrganización y administración escolar. Psicología de la educación. Técnicas de trabajo escolar. Técnicas de control y diagnóstico. v.1 La enseñanza del idioma en la educación básica. Didáctica moderna de la matemática elemental. Las ciencias soc[...]
texto impresoMitos y tradiciones de la evaluación en la educación inicial : revisar para cambiar / Fabrizio ORIGLIO. Aspectos de la evaluación en la educación inicial : hacia una mirada crítica de ciertas prácticas / Gabriela GOMEZ (?). Innovaciones en las p[...]
texto impresoCuando leer es crecer : articulación de literatura, ciencias naturales y ciencias sociales El diario de la sala : registros significativos Leer y escribir de verdad : itinerarios didácticos de lengua escrita y oral Deseos de cumpleaños Intercamb[...]
texto impresoANEP. CODICEN. CONSEJO DE EDUCACION PRIMARIA
Montevideo : CEP (CONSEJO DE EDUCACION PRIMARIA) , 1987
texto impreso
texto impresoAntecedentes históricos Aportaciones teóricas relevantes Reflexiones sobre una investigación en educación inicial
texto impreso
texto impresoLa enseñanza de la plástica. Interacciones en la sala / Mariana SPRAVKIN. Leer imágenes : mirar las obras de arte con los niños / Gonzalo MANIGOT. Impresionismo y post-impresionismo : Claude Monet y Vincent Van Gogh / María de las Nieves VIGON R[...]
texto impresoPara mirarte mejor...El sentido de la vista / Diana PINCHUK, Inés GARCIA DIAZ. La arena chupa el agua porque tiene sed / Ana SARGORODSCHI. La física en el jardín ... ¿utopía o realidad? ¡Todo depende del cristal con que se mire! / María Esther R[...]
texto impresoMatemática en el jardín : de las actividades espontáneas a la construcción de condiciones de aprendizaje / Adriana CASTRO, Fernanda PENAS. Planificación de secuencias didácticas / Alicia GONZALEZ LEMMI. Actividades de enseñanza con números natur[...]