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texto impresoGeneralidades. Familia y orígenes. Educación y cultura. Las herramientas. El método. El vendedor profesional y la empresa. Mercado y objetivos. El consumidor. "La acción vendedora" : el paso final. EL futuro de los vendedores profesionales.
texto impresoEl cambio de paradigma y la nueva empresa del siglo XXI : (cómo emerge de los mitos "perfectistas") El cliente "relacional" : un nuevo estilo de demanda : (cada vez más exigente y protagonista de la venta "compleja" de servicios" ¿Cantidad o cal[...]
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texto impresoQué es la instrucción programada. Diagrama de lectura. Arte. Motivación. El cliente. Obstáculos en la entrevista. Las objeciones y cómo rebatirlas. Negociación en ventas.
texto impresoTodos somos vendedores. El tiempo : nuestro recurso más valioso. Aprendiendo los principios del éxito en las ventas. Las dos etapas del proceso de las ventas. La relación y el trato con nuestros clientes. Por qué los clientes no compran. C[...]
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texto impresoEn pos de la jerarquización / Armando F. PEPE. Conceptos preliminares : zoom hacia el objetivo : (la semilla del bambú japonés). Singularidad compleja de la venta inmobiliaria. Nuevo concepto y rol del actual vendedor inmobiliario : un profesion[...]