Temas
Documentos disponibles de este tema (12)
Refinar búsqueda
texto impresoCódigo Civil. Apéndice normativo. Ley Nº 16.871 : Registros Públicos. Ley Nº 18.212 : Tasas de Intereses y Usura. Ley Nº 8.733 : Promesa de enajenación de inmuebles a plazo. Ley Nº 14.219 : Arrendamientos Urbanos. Ley Nº 14.384 : Arrendami[...]
texto impresoApéndice normativo Ley Nº 18.246 : Unión concubinaria Ley Nº 19.075 : Matrimonio igualitario Ley Nº 17.250 : Relaciones de consumo Ley Nº 17.011 : Marcas y patentes Ley Nº 18.212 : Usura Ley Nº 17.703 : Fideicomiso Ley Nº 14.219 : Arrend[...]
texto impresoCódigo Civil Apéndice normativo Ley Nº 16.871 : Registros Públicos Ley Nº 18.212 : Tasas de Intereses y Usura Ley Nº 8.733 : Promesa de enajenación de inmuebles a plazo Ley Nº 14.219 : Arrendamientos Urbanos Ley Nº 14.384 : Arrendamientos [...]
texto impreso
texto impresoLei Nº 17.011 Decreto regulamentar Nº 34/99 Lei Nº 17.164 Decreto regulamentar Nº 11/ooo
texto impresoLey Nº 17.011 de 25/9/1998 Decreto Reglamentario Nº 34/999 de 3/2/1999 Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el comercio (Acuerdo sobre los ADPIC), 1994 1994 Convenio de París para la Protección de [...]
texto impreso
Montevideo 2002Loi Nº 17.011 Décret Nº 34/999 Loi Nº 17.164 Décret Nº 11/000
texto impresoLaw 17.011 Decree Regulating Law 17.011 Agreement on Trade-Related Aspects of Intellectual Property Rights (TRIPS Agreement), 1994 Paris Convention for the Protection of Industrial Property
texto impresoURUGUAY. MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA. DIRECCION NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
Montevideo : MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA , 2019¿Qué es una marca?. ¿Por qué debo registrar mi marca?. ¿Es obligatorio el registro de la marca?. ¿Es obligatorio el uso de la marca?. ¿Cuáles son los distintos tipos de marcas?. ¿Cómo crear o elegir una marca?. ¿Cómo se ingresa una solicit[...]
texto impreso
texto impresoJuan Manuel GUTIERREZ CARRAU
Montevideo : UNIVERSIDAD DE MONTEVIDEO (UM). FACULTAD DE DERECHO , 2009Concepto de marcas Signos que pueden ser marca según el art. 1º de la ley Nº 17.011 Signos que no serán considerados como marca irrogando nulidad absoluta Signos que no podrán ser registrados como marcas irrogando nulidad relativa La "significac[...]
texto impresoLos libros de comercio como prueba. Exhibición y eficacia probatoria, v.1 / Eduardo ALBANELL MAC-COLL. Normativa contable en la nueva ley de concurso, v.1 / Siegbert RIPPE. Contribución al estudio del contrato de factoring, v.1 / Ricardo MERLINS[...]