Temas
Documentos disponibles de este tema (9)

![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impresoProcesos vinculados a la emoción, selectivos y creativos. Las bases biológicas del aprendizaje. ¿Qué es el aprendizaje? : los aprendizajes primitivos. Aprendizaje no asociativo. Aprendizaje asociativo. Inmovilizar el tiempo : los aprendizaj[...]![]()
texto impresoJORNADAS URUGUAYAS DE PSICOPEDAGOGIA (1AS. : 1988 SET. 23-27 : MONTEVIDEO) ; JORNADAS URUGUAYAS DE DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE (5AS.: 1988 SET. 23-27 : MONTEVIDEO)
Montevideo : PRENSA MEDICA LATINOAMERICANA , 1999La Psic. María Carbonell de Grompone y la psicopedagogía en el Uruguay / Elida J. TUANA (ponente). La profesora Elena Boder y su obra / Sylvia JARRICO (ponente). Precondiciones congnitivo-afectivas del aprendizaje / Jorge VISCA (ponente). Crisis[...]![]()
texto impresoClifford T. MORGAN
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS. INSTITUTO DE PSICOLOGIA , [s.d.]![]()
texto impresoEtología Tropismos, taxias o movimientos de orientación Habituación animal y aprendizaje Organización del comportamiento![]()
texto impresoLocalización de la huella de lamemoria Formas particulares de aprendizaje Curso temporal de la actividad cerebral durante el aprendizaje Características de la Huella Cambios sinápticos durante el aprendizaje Aprendizaje y motivación Desorganizac[...]![]()
texto impresoEl embarazo. Cap. I El primer año. Cap. II La infancia : procesos psicopatológicos evolutivos. Cap. III Los síndromes evolutivos. Cap. IV La edad escolar : psicopatologia escolar. Cap. V La edad escolar : los síndromes evolutivos. Cap. VI La ado[...]