Información de la editorial
IEEM |
Documentos disponibles de esta editorial (7)
Refinar búsqueda
texto impresoEl marco de los acuerdos Marco conceptual Los acuerdos sociales en Uruguay Claves para lograr mejores acuerdos ¿Por qué es tan dificil acordar? Promover acuerdos Alcanzar acuerdos: de la negociación al acuerdo Mantener y materializar acuerdos: r[...]
texto impresoEl A, B, C, D, E, F, G del jefe incompetente. Hay que matar a la vaca. La prevención social : el papel de los empresarios. El costo y el precio no tienen relación alguna. Tan antiguo y tan actual. La vida no es justa. Intolerancia se busca. Hace[...]
texto impresoAcerca del trabajo del político de empresa. Acerca del negocio. Acerca del crecimiento. Acerca de la estructura. Acerca de la convivencia profesional. Acerca del directorio. Acerca de la elección de socios. Acerca del gobierno en las firm[...]
texto impresoEl libro reúne y resume treinta años de actividad docente y profesional, donde la metodología de Método de Caso ha sido central en la formación de directivos y profesionales.De dónde viene, a dónde va. Aprender a dirigir. Los hechos relevantes. El problema. Las alternativas. Los criterios.
texto impresoEmpresas y empresarios Definición de los requisitos para el cargo de líder de la Iglesia Católica, según el papa Francisco Innovación y reforma : criterios y resistencias Papa Francisco : un caso de estudio para escuelas de negocios Lecciones so[...]
texto impreso