Temas
Documentos disponibles de este tema (9)
Refinar búsqueda
texto impresoLección magistral. La legibilidad. El estilo llano. Los procesos de composición. El castellano escrito. De lo que hay que saber para escribir bien: de las ganas de hacerlo: de lo que se puede escribir; del equipo imprescindible para la escr[...]
texto impresoEvaluar oralidad en inicial. Evaluar lengua en inicial y primero. Bichos por todas partes. El ratón que se comió la Luna. La lengua a través del cine. Jugamos con historietas. Proyecto : los duendes.
texto impreso
texto impreso
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (7º : 2014 OCT. 10-11: MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2014Sección I: Mesas Redondas de Apertura. Alfabetización avanzada y desarrollo lingüístico / Viviana CARDENAS. Las identidades plurilingües : ¿qué aperturas? / Patrick DAHLET. Enseigner les langues étrangères à travers les genres textuels: une v[...]
texto impreso; Eduardo DOTTI ; Ana Laura LUJAMBIO ; Eleonora PELUFFO ; Maximiliano XICART ; Lorena ZUFFO
Montevideo : CAMUS , 2018A través de cinco propuestas, diferentes autores toman la palabra y desarrollan los sentidos de las prácticas de lectura y escritura en relación con la enseñanza y aprendizaje de diferentes áreas. Los artículos de este libro están unidos por con[...]Enseñar a leer : un puente entre los textos, la lengua y la cultura / Eduardo DOTTI, Eleonora PELUFFO. La enseñanza de la escritura en la clase de Lengua / Eduardo DOTTI, Eleonora PELUFFO. Leer y escribir en Matemática en la escuela primaria /[...]
texto impresoLeer, escribir y decir más allá de los signos Lecturas posibles : la lectura como proceso transaccional La gramática al servicio del discurso Algunos ejemplos de análisis gramatical en la escuela La formación de escritores autónomos
texto impreso
texto impreso