Temas
Documentos disponibles de este tema (13)
Refinar búsqueda
texto impresoEvolución de la matrícula pública de educación secundaria (1985-1999) por ciclo y región Tasa neta de escolarización en ciclo básico y bachillerato de secundaria para el año 1999. Descripción general Estructura de la población asistente a bachil[...]
texto impreso
texto impresoRoles, actores y expectativas : sus interacciones, cap.1 Evaluación, cap. 2 Clima institucional, cap. 3 Enseñanza y aprendizaje, cap. 4
texto impresoEl bachillerato como problema Precisando conceptos: Educación general y especializada El bachillerato general Los estudiantes de bachillerato: sus opiniones y perspectivas de futuro en sus propias palabras Origen social, valoraciones y expectati[...]
texto impreso
texto impresoEnseñanza secundaria y bachillerato diversificado en Uruguay El modelo institucional de la enseñanza secundaria en Uruguay La acelerada expansión del bachillerato diversificado Lógica social y lógica académica en la enseñanza media Metodología d[...]
texto impreso30 años de reformas sobre el currículum en Uruguay Marco conceptual para un estudio sobre el currículum de la educación primaria y media Educación primaria Ciclo básico de la educación media Educación media superior (1) : el bachillerato diversi[...]
texto impresoAntecedentes relativos a la ilustración de la mujer en el Uruguay hasta 1911 Creación de la Sección de Enseñanza Secundaria y Preparatoria para mujeres Proceso esquemático de la ley de 17 de mayo de 1912 Antecedentes de la ley de 17 de mayo de 1[...]
texto impresoObjetivos del informe A la búsqueda de su identidad : un ciclo complejo Las señales del mercado de trabajo El "efecto" familia Situación de la juventud uruguaya Educación y empleo Trayectorias de emancipación juvenil La participación de l[...]
texto impreso
texto impreso
texto impresoAbordaje metodológico Cotexto socio-económico de la TEMS Gestión institucional Enseñanza y aprendizaje Valoración general de la transformación Consideraciones sobre los principales hallazgos
texto impreso