Temas
Documentos disponibles de este tema (17)
Refinar búsqueda
texto impresoLa niña y el niño nacen con los derechos bajo el brazo. mód. 1 / Vital DIDONET. Las niñas y los niños tienen derechos. mód. 1. ¿Cuál es la razón para definir derechos específicos para las niñas y niños? mód. 1. ¿Dónde está escrito que niñas y ni[...]
texto impresoUn logro más que surge del encuentro y la interacción entre la práctica docente y la Escuela Nº 70. / María Inés COPELLO, Begoña OJEDA. Encuentros saludables : entusiamso, aprendizaje, motivación / Marisa POSE, Silvia GONZALEZ (?). Construyendo [...]
texto impresoFundamentos y objetivos : qué es aprender? El niño y el desarrollo inteligente Técnicas de la actividad : noción de objeto Noción de espacio Noción de causalidad Noción de tiempo Calculo Resolviendo problemas Lecto-escritura Aprendiendo a leer y[...]
texto impreso
texto impresoLa lingüística y la enseñanza de la lectoescritura : dos hipótesis de trabajo Alfabetización, lenguas indígenas y contexto sociocultural Situación lingüística y educación en regiones de frontera La pluralidad de discursos y el desarrollo de la c[...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impresoSobre las progresiones de aprendizaje en el dominio lingüístico - discursivo. Arquitectura de las progresiones de aprendizaje del dominio lingüístico - discursivo. Definición de las categorías. Las progresiones de aprendizaje en el dominio li[...]
texto impreso
texto impreso
texto impresoLECUR (lectura y Escritura en Cursiva) es una estrategia de intervención y un método de enseñanza que intenta facilitar el proceso de adquisición de la lectura y escritura en letra cursiva. Se basa en los métodos analítico-sintético y global. Es[...]Prólogo / Alicia GOMEZ. Introducción. Aspectos teóricos a tener en cuenta. Perspectiva neuropsicológica. Perspectiva psicosocial. Perspectiva psicomotriz. Una reseña de cuáles serían las condiciones psicosociales óptimas de un niño para in[...]
texto impreso