Temas
Documentos disponibles de este tema (8)
Refinar búsqueda
texto impresoDiálogo social y formación profesional en la perspectiva de las normas internacionales del trabajo. La formación profesional en el diálogo social: desarrollos recientes Cambios en la institucionalidad de la frormación profesional y en el contrat[...]
texto impresoSocial dialogue and vocational training in the perspective of international labour standards Vocational training in social dialogue: social pacts Collective bargaining and vocational training : recent developments Changes in vocational training [...]
texto impresoDiagnóstico O talento humano como fim e meio para o desenvolvimento na América Latina e o Caribe Avanços, atrasos e brechas da formação profissional Modelos institucionais, de financiamento e de governança Dez diretrizes para a promoção e o [...]
texto impresoParte I : diagnóstico. O talento humano como fim e meio para o desenvolvimento na América Latina e o Caribe. Avanços, atrasos e brechas da formação profissional. As brechas de competências e o futuro laboral dos jovens. A antecipação de co[...]
texto impresoDiagnóstico El talento humano como fin y medio para el desarrollo en América Latina y el Caribe Avances, rezagos y brechas de la formación profesional Modelos institucionales, de financiamiento y de gobernanza Diez lineamientos para la promo[...]
texto impresoPerspectivas para la gestión bipartita de la formación continua / Jesús REDONDO LAVIN, Pedro Daniel WEINBERG. El Programa Nacional de Formación Profesional en España / Julio SANCHEZ FIERRO. La formación profesional ocupacional en España / Jorge [...]
texto impresoOverview Human talent as an end and means for development in Latin America and the Caribbean Advances, lags and gaps in vocational training Institutional, financial and governance models Ten guidelines for promoting and strengthening vocational [...]
texto impresoOverview. Human talent as an end adn means for development in Latin American and the Caribbean. Advances, lags and gaps in vocational training. Skills gaps and the occupational future of young people. Skills anticipation and uncertainty mana[...]