Información del autor
Victoria HERRERA |
Documentos disponibles de este autor (6)
Refinar búsqueda
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (5º : 2012 OCT. 12-14 : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2013Mesas redondas. Mesa redonda de apertura : políticas lingüísticas en el Mercosur educativo. Mesa redonda : estudios sordos : lenguaje, enseñanza de lengua, tecnologías y políticas. Desenvolvimento de linguagem/apropiação da língua brasileira [...]
texto impresoRosvita y los Historiadores Postrema gregis Gandershemensis Germania en el siglo X Los otónidas Ego, quae solummodo silentio studere debeo Lengua y estilo de la Gesta La historia y sus protagonistas El latín de la Gesta Manuscrito y ediciones No[...]
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 2008La tradición clásica en la "construcción" de un relato histórico del siglo XVIII / Juan INTROINI. Vestigios clásicos en "The Southern Star - La Estrella del Sur" / Victoria HERRERA. El teatro neoclásico en Montevideo / Juan INTROINI. La tradició[...]
texto impresoRutilio Namaciano y el relato de un viaje. v.1 / Virginia ORLANDO (present. y tr.). La peregrinación de Egeria. v.1 / Margarita RAMOS (present. y tr.), Cristina PIPPOLO (present. y tr.). Venerable Beda : historia eclesiástica de la nación ingles[...]
texto impresoLiteratura "campestre" y tradición clásica / Juan INTROINI. Perez Castellano y las Geórgicas de Virgilio / Juan INTROINI. Larrañaga y el viaje de Horacio / Juan INTROINI. Bartolomé Hidalgo y el anfiteatro de Nerón / Juan INTROINI. La Riverada o [...]
texto impresoJORNADAS URUGUAYAS DE ESTUDIOS CLASICOS (3AS. : 2006 OCT. 9-11 : MONTEVIDEO)
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE FILOLOGIA CLASICA , [2008]Las mujeres del siglo I vistas por Marcial / Aurora LOPEZ (conf.). Las comedias de Nevio, una voz silencida / Andrés POCIÑA (conf.). Polémicas retóricas y poéticas en Séneca el Viejo / Pablo SCHWARTZ (conf.). La construcción paradigmática en el [...]