Información del autor
Marcelo UBAL CAMACHO |
Documentos disponibles de este autor (7)
Refinar búsqueda
texto impresoPrimera infancia : la etapa educativa de mayor relevancia. v.1 / Susana MARA (comp.). La educación inicial en el Uruguay : un aporte desde la experiencia internacional reciente en políticas sociales y en la atención y educación de la primera inf[...]
texto impresoFORO LATINOAMERICANO "MEMORIA E IDENTIDAD" (1º : 2004 SET. : MONTEVIDEO)
Montevideo : SIGNO LATINOAMERICA , 2005Memoria colectiva, identidad y construcción de territorios / Alexander BUENDIA. Memória de fábrica / Alexander MEIRA DE OLIVERA. Acerca de memorias ajenas / Alfredo MEGNA. Identidades musicales juveniles : pistas para su reconocimiento / Angela [...]
texto impresoSEMINARIO SOBRE ALFABETIZACION: "MAESTRO JULIO CASTRO" (2011 DIC. : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN , 2013Hacia una pedagogía de la educación integrada / Marcelo UBAL CAMACHO. Alfabetización en ética y ciudadanía democrática / Carlos A. CULLEN. Lenguaje oral/escrito : hacia una educación lingüística basada en el discurso / Beatriz GABBIANI. Discu[...]
texto impresoUn país, un sueño y un Plan. v. 1 / Wilson NETTO. Formación Profesional Básica. Una deuda con la sociedad uruguaya. v. 1 / Rita FERRARI. El currículo del FPB. v. 1 / Cristina BIANCHI. Tras la huellas de Figari. Un plan con identidad y enraizado [...]
texto impresoCuando los términos no alcanzan pero son útiles. Desafíos semánticos y político-educativos de la educación no formal en el Uruguay / Jorge MENDEZ, Andrés PEREGALLI. Sujetos, sentidos y tendencias en la articulación entre la educación no formal y[...]
texto impresoLa extensión universitaria como una experiencia de "comunidad" educativa / Eloísa BORDOLI. Notas sobre la educación del cuerpo y escuela: una lectura de las pedagogías del cuerpo. / Gianfranco RUGGIANO, Raumar RODRIGUEZ GIMENEZ. La formas de inc[...]
texto impresoEscribir la intervención / Paula LAPPADO, Mabel ZEBALLOS, Antonio ROMANO. Lenguaje : género y educación en una escuela perteneciente a un barrio de exclusión y pobreza : proyecto de investigación-intervención / Rosario GUTIERREZ, Leonardo PELUSO[...]