Información del autor
Magela FIGAROLA |
Documentos disponibles de este autor (10)
Refinar búsqueda
texto impresoMagela FIGAROLA ; Carmen LEPRE (1952-) ; Jeannine MARICHAL ; Adelina MACHADO
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA MEMFOD "CON LOS JOVENES" , 2003Consideraciones teóricas Contenido de la evaluación Descripción de la prueba Competencias evaluadas en la parte cerrada de la prueba Resultados Resultados generales de la parte cerrada de la prueba Análisis de los resultados por competencia y as[...]
texto impresoVisión global del Ciclo Básico La expansión matricular y su impacto democratizador Situación presente de la oferta educativa del Ciclo Básico Equidad y calidad : un debate de fondo El Plan 1996 en proceso de mejora Anexo I: Acciones de mejora ed[...]
texto impresoEl Plan CEIBAL : breve descripción y principales líneas de acción / COMISION DE POLITICAS DEL PLAN CEIBAL. La escuela cambia de piel / Graciela ALMIRON, Antonio ROMANO, Leticia FOLGAR. El modelo CEIBAL : nuevos espacios de interacción y comunica[...]
texto impresoCiencias Sociales, primer año. v.1 / Santiago CARDOZO POLITI, Nicolás TRAJTENBERG (colab.), María Ximena FERNANDEZ DELUCCHI (colab.), Jeannine MARICHAL (correc. editorial). Antecedentes del Area de Ciencias Sociales en el Primer Ciclo de Educaci[...]
texto impresoMagela FIGAROLA ; Alvaro FUENTES ; Maria H. SANCHEZ
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA MEMFOD "CON LOS JOVENES" , 2003El perfil de los estudiantes y su influencia en los resultados educativos, v.3 El perfil de las familias y su influencia en los resultados educativos, v.3 De consensos y rendimientos, v.3 Anexo estadístico, v.3 Principales publicaciones del Prog[...]
texto impreso
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. CONSEJO DE FORMACION EN EDUCACION (CFE). DEPARTAMENTO NACIONAL DE ESPAÑOL , [2012]Algunos principios de la gramática actual : incidencias en la didáctica de la lengua / Carmen ACQUARONE. El "orden necesario"en Apolonio Díscolo y su posible relación con la noción de estructura profunda / Alexandra CRUZ AKIROV. Las nociones de [...]
texto impresoConsideraciones generales Estado de situación de la asignatura en el Ciclo Básico La evaluación de Inglés Características de la población evaluada Opiniones de los estudiantes con respecto a la asignatura Inglés Resultados globales de la prueba [...]
texto impresoLa enseñanza de Inglés en el ciclo básico con plan 1996 Algunas consideraciones teóricas Acerca de la prueba de evaluación de aprendizajes de Inglés Análisis de resultados Reflexiones finales Anexo: Prueba de inglés : tercer año del ciclo básico[...]
texto impresoVisibiliza los logros y esfuerzos realizados desde las distintas instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, cooperativas docentes y el trabajo voluntario en relación con la educación rural formal y no formal de niños, niñas y j[...]Los agrupamientos escolares / Alberto FERNANDEZ (?) Maestro coordinador del Centro de Apoyo Pedagógico Didáctico para Escuelas Rurales : un rol en construcción / Julio IBARRA ACOSTA. La didáctica multigrado : un modelo pertinente y adecuado pa[...]
texto impresoPlan CEIBAL : brief description and principal policies / PLAN CEIBAL POLICY COMMITTEE. The school renewal process / Graciela ALMIRON, Antonio ROMANO, Leticia FOLGAR. The CEIBAL model : new spaces for educational interaction and communication / M[...]