Información del autor
Verónica SCORZA |
Documentos disponibles de este autor (13)
Refinar búsqueda
texto impresoAborda el estado actual de la Didáctica de la Matemática, su evolución y algunas implicaciones para la enseñanza, además de presentar distintas perspectivas para el diseño de tareas y su implememntación en el aula de matemática.La Didáctica de la Matemática : actualidad, evolución, implicaciones para la enseñanza. La Didáctica de la Matemática : actualidad, evolución, implicaciones para la enseñanza / Cristina OCHOVIET, Mónica OLAVE. La Didáctica de la Matemática com[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. CONSEJO DE FORMACION EN EDUCACION (CFE). DEPARTAMENTO DE MATEMATICA , 2014-Infinito, límite de lo ilimitado. v.1 / Sofia ACOSTA, Florencia RIVERO, Verónica MOLFINO, Victoria MESA, Victoria LOPEZ, Gabriela FIGARES. Una experiencia de actividad geométrica en la formación inicial de profesores de matemática. v.1 / Mario[...]
texto impresoLos números Números naturales Divisibilidad Fracciones y decimales positivos I Fracciones y decimales positivos II Proporcionalidad y porcentajes Números enteros Números racionales Geometría en el plano I Geometría en el plano II Geometría en el[...]
texto impresoLos números I Los números II Expresiones algebraicas Ecuaciones e inecuaciones Funciones I Funciones II Geometría en el plano I Geometría en el plano II Geometría en el espacio
texto impreso
texto impresoNúmeros, operaciones y ecuaciones Funciones cuadráticas I Funciones cuadráticas II Ecuación de la recta : sistemas de ecuaciones Sistemas de inecuaciones Geometría en el plano Thales y Pitágoras Semejanza y trigonometría Geometría en el espacio [...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso