Información del autor
Emy SOUBIRON |
Documentos disponibles de este autor (5)
Refinar búsqueda
texto impreso
Montevideo : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA. UNIDADES DE LAS FACULTADES DE CIENCIAS, INGENIERIA Y QUIMICA , 2006Introducción a las tendencias actuales de la didáctica de las Ciencias / Eduardo FIORE FERRARI. Modelo congnitivo-motivacional y desarrollo de estrategias metacognitivas / Marina MIGUEZ. El enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) / María [...]
texto impresoMaría Noel RODRIGUEZ AYAN ; Emy SOUBIRON
Montevideo : FACULTAD DE QUIMICA. UNIDAD ACADEMICA DE EDUCACION QUIMICA , 2006
texto impresoUna aproximación a la didáctica. El modelo didaxológico : un modelo de acción didáctica. Implicancias didácticas de las epistemologías personales : ¿cómo conocen las personas el mundo que las rodea? ¿cómo lo comprenden? Apuntes y reflexiones [...]
texto impresoMensaje de los autores. Una aproximación a la didáctica. El campo de la didáctica. Relación teoría-práctica. El sistema didáctico : estudiantes, saberes culturales, docente. Reflexiones sobre el contrato didáctico. La transposición didácti[...]
texto impresoUna aproximación a la didáctica. El modelo didaxológico : un modelo de acción didáctica. Implicancias didácticas de las epistemologías personales : ¿cómo conocen las personas el mundo que las rodea? ¿cómo lo comprenden? Apuntes y reflexiones [...]