Temas
Documentos disponibles de este tema (23)
Refinar búsqueda
texto impresoLos bicentenarios, una oportunidad para la educación iberoamericana. Situación y desafíos en la educación iberoamericana. Significado y alcance de las metas educativas : ¿hacia dónde queremos ir juntos? Las metas educativas, sus indicadores y[...]
texto impresoLa niña y el niño nacen con los derechos bajo el brazo. mód. 1 / Vital DIDONET. Las niñas y los niños tienen derechos. mód. 1. ¿Cuál es la razón para definir derechos específicos para las niñas y niños? mód. 1. ¿Dónde está escrito que niñas y ni[...]
texto impresoAna María FERNANDEZ CARABALLO ; Celia GRAU ; Cristina MIRABALLES ; Silvia PIVEL
Montevideo : [S.N.] , 2001Fundamentación de la coordinación en ciencias sociales / Ana María FERNANDEZ CARABALLO, Silvia PIVEL, Cristina MIRABALLES, Celia GRAU. Aprendizaje al que se apunta / Ana María FERNANDEZ CARABALLO, Silvia PIVEL, Cristina MIRABALLES, Celia GRAU. F[...]
texto impresoEvaluación y cambio educativo: los debates actuales sobre las ventajas y los riesgos de la evaluación / Alejandro TIANA. La evaluación de la calidad de los sistemas educativos: propuesta de un modelo / Felipe MARTINEZ RIZO. Las evaluaciones inte[...]
texto impresoInnovar desde la práctica para mejorar la evaluación en el aula / Margarita ZORRILLA FIERRO (pról.). El elefante invisible. La evaluación como forma de conocimiento. La enseñanza como práctica cultural. La evaluación de aprendizajes en las a[...]
texto impresoInnovar desde la práctica para mejorar la evaluación en el aula / Margarita ZORRILLA FIERRO (pról.). El elefante invisible. La evaluación como forma de conocimiento. La enseñanza como práctica cultural. La evaluación de aprendizajes en las a[...]
texto impreso
texto impreso
texto impresoLa excelencia escolar, una realidad fabricada Jerarquías de excelencia y desigualdades de capital cultural La escolarización de la excelencia La imágen de la excelencia escolar en el "curriculum" formal La evaluación formal de la excelencia esco[...]
texto impresoPrograma e instrucciones. Módulo 0 / Emilio MARENALES (selec., adap., coord. ed.), Enrique IGLESIAS HOUNIE (selec., adap., coord. ed.). Educación formal, no formal e informal. Módulo 1 / Emilio MARENALES (selec., adap., coord. ed.), Enrique IGL[...]
texto impreso
texto impresoLa educación: prácticas sociales situadas, en interrelación Intereses, paradigmas y algunas de sus áreas de incidencia en la educación Construyendo la evaluación Construyendo reflexivamente Investigaciones recientes sobre evaluación en la región
texto impreso
texto impreso
texto impreso