Temas
Documentos disponibles de este tema (5)
Refinar búsqueda
texto impresoProgramas y proyectos socioeducativos orientados a adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Censo de entidades y proyectos / Andrea LECCHINI, Angélica VITALE PARRA (invest.). Muestras de entidades y proyectos / Angélica VITALE PARRA ([...]
texto impresoAna Laura FRAGA ; Fabián MOREIRA ; Paula PEREZ ; Luciana FUQUES ; Virginia VARELA ZITTA ; Mariana de PENA ; Sandra MALLO ; Ana Laura RODRIGUEZ ; Claudia MAGLIANO (1974-) ; Carla DAMISA ; Carla LARROBLA (1978-) ; Mariela ORDOQUI
Montevideo : COLEGIO Y LICEO LATINOAMERICANO , 2016«Estamos haciendo cualquier cosa» / Mariana de PENA, Virginia VARELA ZITTA, Mariela ORDOQUI. Escribir para aprender en Matemática / Carla DAMISA. ¿Cómo acercar a los niños al conocimiento histórico? / Ana Laura FRAGA. Textos cartográficos en mis[...]
texto impresoJorge CAMORS (1949-) ; Cléia Renata TEIXEIRA SOUZA ; Luciane Margarida LIMA PEREIRA ; Ercília Maria ANGELI TEIXEIRA DE PAULA ; Paula MARÇAL NATALI ; Patricia CRUZELINO RODRIGUES ; Verônica Regina MÜLLER ; Ailton José MORELLI ; Glória Christina DE SOUZA CARDOZO ; Régis ALAN BAULI ; Dalton RODRIGUEZ ; Leticia FOLGAR ; Marcelo MORALES ; Pablo MARTINIS (1969-) ; Patricia RAMOS ; João Donizete FRANCISCO ALVARO
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. UMTEC , 2016Sujetos y experiencias = Sujeitos e experiências. Sujeitos de direitos: experiências de educação social com crianças e adolescentes no Brasil / Verônica Regina MÜLLER, Patricia CRUZELINO RODRIGUES, João Donizete FRANCISCO ALVARO. Sujeto de la ed[...]
texto impreso¿Qué marco teórico referencial fundamenta la práctica educativo-social? / Cristina ALVAREZ. Marco teórico y áreas de contenidos en eduación social : armando el cubo mágico / Fernando MIRANDA SOMMA. Importancia de la práctica en el proceso de for[...]
texto impresoLa educación social : un marco referencia -en proceso de construcción- para reconceptualizar la función educativa que niños, niñas y adolescentes requieren para ser protagonistas de su tiempo / INSTITUTO NACIONAL DEL MENOR. CENTRO DE FORMACION Y[...]