Información del autor
Carolina CASTRO |
Documentos disponibles de este autor (3)
Refinar búsqueda
texto impresoDirigido a todos aquellos que viven el compromiso de ayudar a los futuros lectores, particularmente a los profesionales de la educación. Resultado del trabajo en equipo de psicólogos de la educación y docentes especializados en Educación Inicial[...]Habilidad lectora. Decodificación o comprensión. El reconocimiento de palabras y la adquisición de la lectura. Mediación fonológica en el reconocimiento de palabras y el aprendizaje de la lectura. Conciencia fonológica. Las íntimas relacion[...]
texto impresoDirigido a todos aquellos que viven el compromiso de ayudar a los futuros lectores, particularmente a los profesionales de la educación. Resultado del trabajo en equipo de psicólogos de la educación y docentes especializados en Educación Inicial[...]La habilidad lectora. Decodificación o comprensión. El reconocimiento de palabras y la adquisición de la lectura. Mediación fonológica en el reconocimiento de palabras y el aprendizaje de la lectura. La conciencia fonológica. Las íntimas re[...]
texto impresoEn esta nueva edición, junto a una revisión del programa de intervención en conciencia fonémica y sus fundamentos, se incluye un tema relevante para la adquisición de la lectura como lo es el vocabulario. Desde el inicio los autores se proponen[...]Decodificación o comprensión. El reconocimiento de palabras y la adquisición de la lectura. La mediación fonológica y el desarrollo del vocabulario en el aprendizaje de la lectura. La importancia del vocabulario. La adquisición del vocabular[...]