Información del autor
Alicia DAMBRAUSKAS |
Documentos disponibles de este autor (6)
Ver los documentos digitales
Refinar búsqueda
texto impresoEducación no formal, conceptos.. CECAP : desafíos educativos en la perspectiva de la educación no formal / Laura CHAPITEL. Educación no formal : 3 desafíos para educadores / Marcelo MORALES. Educación y trabajo. El trabajo desde la educación : t[...]
texto impresoMesa de apertura / Daniel OLESKER (ponente), Wilson NETTO (ponente), Luis GARIBALDI (ponente), Ricardo EHRLICH (ponente). Presentación: el Programa Nacional de Educación y Trabajo / Violeta NUÑEZ (com.), Isabel ALENDE (exp.). Mesa: Reinserción y[...]
texto impresoBreve síntesis histórica de la relación educación-trabajo en el transcurso del Siglo XX. Hacia el abordaje integral en el Siglo XXI. Evidencias de una perspectiva integradora : los programas que articulan educación y trabajo. Una mirada trans[...]
texto impreso
[Montevideo] : MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. DIRECCION DE EDUCACION. AREA DE EDUCACION NO FORMAL , [2011]Documento base del diálogo : "Educación y trabajo : una articulación imprescindible para el desarrollo humano" / URUGUAY. MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. AREA DE EDUCACION NO FORMAL. EQUIPO TECNICO, Alicia DAMBRAUSKAS (coord.). Comentarios d[...]
texto impresoCONGRESO LATINOAMERICANO PARA EL DESARROLLO DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA (9º : 2007 JUN.6-9 : MDEO.) ; CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD DE DISLEXIA DEL URUGUAY (2º : 2007 JUN. 6-9 : MONTEVIDEO)
Montevideo : SOCIEDAD DE DISLEXIA DEL URUGUAY , 2007Entre el sueño y la realidad : nuestra América Latina alfabetizada / Daniel TORT. Inhabilidades psicolingüísticas : ¿constituyen siempre un obtáculo a la alfabetización en la niñez? : una mirada y posibles respuestas desde las neurociencias / Am[...]
texto impresoLos CECAP : lugares de encuentro La promoción en salud sexual y reproductiva : un desafío para la educación Características del estudio : aspectos metodológicos Los resultados de la encuesta Los resultados de la encuesta : vivir en pareja : ¿tra[...]