Temas
Documentos disponibles de este tema (13)
Refinar búsqueda
texto impresoMarina MIGUEZ ; Silvia LOUREIRO ; Ximena OTEGUI
Montevideo : FACULTAD DE INGENIERIA. UNIDAD DE ENSEÑANZA , 2005Prueba diagnóstica a estudiantes ingresantes a Facultad de Ingeniería / Marina MIGUEZ, Ximena OTEGUI. Análisis curricular y avances en la carreras de Facultad de Ingeniería / Marina MIGUEZ, Ximena OTEGUI, Silvia LOUREIRO. Descripción de la pobla[...]
texto impresoInnovar desde la práctica para mejorar la evaluación en el aula / Margarita ZORRILLA FIERRO (pról.). El elefante invisible. La evaluación como forma de conocimiento. La enseñanza como práctica cultural. La evaluación de aprendizajes en las a[...]
texto impresoInnovar desde la práctica para mejorar la evaluación en el aula / Margarita ZORRILLA FIERRO (pról.). El elefante invisible. La evaluación como forma de conocimiento. La enseñanza como práctica cultural. La evaluación de aprendizajes en las a[...]
texto impresoLa educación: prácticas sociales situadas, en interrelación Intereses, paradigmas y algunas de sus áreas de incidencia en la educación Construyendo la evaluación Construyendo reflexivamente Investigaciones recientes sobre evaluación en la región
texto impresoSociedad del conocimiento : nuevos desafíos para el desarrollo sostenible, equitable y solidario de la sociedad / Fernando LEMA. La educación y la construcción de la democracia en la sociedad del conocimiento / Juan Carlos TEDESCO. Hacia una p[...]
texto impresoMito Diagnóstico general Evaluaciones técnicas Otros aspectos del sistema público Ambiente en los centros de enseñanza públicos Enseñanza laica Enseñanza gratuita Enseñanza obligatoria Fraude Responsabilidad de los docentes Responsabilidad de pa[...]
texto impresoEl marco teórico de la evaluación en línea Marco de referencia La construcción de instrumentos de evaluación en línea La plataforma de evaluación La evaluación en línea : un proceso de aprendizaje institucional Usos formativos de la evaluación e[...]
texto impresoAnálisis y resultados a partir de las pruebas PISA Aspectos no cognitivos en PISA Estrategia metodológica Desempeños en matemática El impacto de las habilidades no cognitivas en los desempeños
texto impresoMaría Noel RODRIGUEZ AYAN ; María Eugenia SOTELO
Montevideo : FACULTAD DE QUIMICA. UNIDAD ACADEMICA DE EDUCACION QUIMICA , [2015?]Marco teórico Cambio curricular e indicadores educativos Prenotandos y consideraciones generales Propuesta de indicadores Guía para la obtención de los indicadores propuestos
texto impresoGestión del cambio. En busca del cambio : ¿la motivación es el camino? / María Alicia FAGUNDEZ, María Ana VILLAGRAN, Marcos VERDE, Natalia SOLER, Gabriela RODRIGUEZ BISSIO, María Noel MOREIRA, María Cecilia GONZALEZ (?). La innovación como alt[...]
texto impresoJORNADA DE EVALUACION DOCENTE EN EDUCACION SUPERIOR (1ª : 2012 MAR. 28 : MONTEVIDEO)
[Montevideo] : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA , [2013]Mesa redonda: "Objetivos de la evaluación docente en la función de enseñanza" / Marina MIGUEZ (moderación), María SIMON (panelista), Eduardo MANTA (panelista), Rodrigo AROCENA (panelista). Mesa redonda: "El papel de la opinión estudiantil en la[...]
texto impresoLos sentidos de la educación en adolescentes, familias y referentes comunitarios V. 1 / Mabela RUIZ BARBOT, Alexandra LIZBONA. Fines de la educación primaria y media básica, perfiles de egreso y sistemas de evaluación V. 2 / Silvina LARRIPA. Cen[...]
texto impresoObra que recoge un conjunto de experiencias realizadas por docentes a partir de un Taller sobre Evaluación en el Aulta, realizado en Buenos Aires, Argentina en el año 2018 basado en los enfoques sobre evaluación planteados en el libro anterior "[...]La educación como derecho y el enfoque de aprendizaje inclusivo y efectivo / Magdalena CARDONER. Formatos escolares y formatos pedagógicos : el problema del cambio en las prácticas de enseñanza / Pedro RAVELA. El taller sobre evaluación en el [...]