Contenido: | Proyecto práctico de co-construcción : un curriculum, una experiencia que interesa / Carmen CAAMAÑO.
La planificación colaborativa : la experiencia de planificar en el ámbito universitario / Marisol CABRERA.
La investigación como motor de la enseñanza universitaria / Arianne ARAGONE, Pablo ZOUAIN, Patricia MANZONI, Florencia FASCIOLI.
Democracia y aprendizaje en la universidad : ¿transición hacia un "campus" virtual? (perspectivas y problemas) / Mariela LEMBO PALLAS.
Práctica docente extra-muros : un encuentro de "doble mano" con la comunidad / María Inés COPELLO.
Práctica docente reflexiva-crítica-dialógica : una mirada al proceso de investigación e innovación educativa / María Inés COPELLO, Begoña OJEDA.
La primera clase, ¿momento de encuentro o desencuentro? / Patrizia COSCIA.
Aprender desde el cuerpo ensayando respuestas / Loreley CONDE GOMEZ.
Acerca de la didáctica / Gabriela MERONI.
Apuntes para reflexionar sobre los proyectos educativos de Carlos Caz Ferreira y Pedro Figari en Uruguay / María Cristina HEUGUEROT.
Las circunstancias : para conocerlas, comprenderlas y hacerlas / Jorge CAMORS.
Ingreso, permanencia y egreso : un recorrido para la investigación universitaria / Ana CRUZ CABRAL.
Etica dialógica y educación moral : hacia una fundamentación ética de la actitud dialógica en el aula / Arianne ARAGONE.
El "atreverse a pensar por si mismo" en la enseñanza universitaria o repensando desde la tradición filosófica el artículo 3 de la Ley Orgánica de la Universidad / Andrea DIAZ GENIS. |