Temas
Documentos disponibles de este tema (9)
Refinar búsqueda
texto impresoExpone los principios y explica los criterios relacionados con el marketing tradicional y, especialmente, el digital. Enfocado a diseñar una estrategia exitosa y convertir las acciones en resultados, cuantificables y escalables, para obtener cli[...]Si no cambias, desapareces / Felipe "Pipe" STEIN (prelim.). Un nuevo marketing para un nuevo mundo. El arte de atraer, vincular y convertir. Diferencias entre el marketing tradicional y el digital. En modo marketing. El modelo AVC y las 9 [...]
texto impresoPrólogo: Daniel Ivoskus.Hackeando la política : prólogo / Daniel IVOSKUS. Crisis de representación, sociedades indignadas y vonversaciones ciudadanas. El territorio digital: ¿una opodrtunidad? / Luis GUILLERMO BABINO Democracia digital directa. Surgimiento del líder [...]
texto impresoEl mundo actual está plagado de pantallas y escribir en ellas demanda una sensibilidad particular. Con rigurosidad y encanto, Silvia Ramírez Gelbes entiende los vertiginosos cambios que se están dando en la comunicación, tanto pública como priva[...]La lengua en la pantalla. El español en internet. Emoticones y emojis. ¿Y la corrección? Distintos "dialectos". Cómo tratar al interlocutor. ¿Y de qué modo se representa a sí mismo el escribiente? Las características inexcusables de la le[...]
texto impresoDesde la foto que un padre o una abuela toman del recién nacido en la sala de maternidad, pasando por las experiencias que se comparten en redes sociales, las reseñas o calificaciones de películas, hoteles o restaurantes, el self-tracking que re[...]Tres entornos, una vida. Cimientos. Mediatización. Algoritmos. Raza y etnicidad. Género. Instituciones. Crianza. Escuela. Trabajo. Citas. Ocio. Deportes. Entretenimiento televisivo. Noticias. Política. Información errónea y desin[...]
texto impresoRaíces y fundamentos originales de la comunicación. La primera pareja: comunicación original. Multisimbolismo de la manzana. Comunicación : origen del lenguaje. Hombre y lenguaje. Comunicación y Lenguaje. Comunidad y comunicación. Imágene[...]
texto impresoEl municipio y la sociedad del conocimiento Que hizo MuNet I Metodología MuNet : una nueva forma de apoyar a los municipios Descripción de las actividades desarrolladas en MuNet I Impacto y lecciones aprendidas Proyección del futuro de MuNet Gob[...]
texto impresoLos contenidos en el centro de tu negocio. La evolución del marketing y la importancia del propósito. El nuevo marketing y las Islas Griegas. ¿Qué es el marketing de contenidos? ¿Cómo empezó todo? : historia del marketing de contenidos. ¿Po[...]
texto impresoHacia una política de Estado de telecomunicaciones : documento de los once / Mario VILA OLIVEROS (elab.), María SIMON (elab.), Fernando PEREZ TABO (elab.), Rosario MEDERO (elab.), Andrés M. CERISOLA (elab.), Juan José´ CAMELO (elab.), Fernando B[...]
texto impresoRosario RADAKOVICH ; Santiago ESCUDER ; María Julia MORALES ; Matías PONCE
[S.l.] : OPEN SOCIETY FOUNDATIONS , 2013Trazando un Mapa de los Medios Digitales Resumen ejecutivo Contexto Indicadores sociales Indicadores económicos Consumo de los Medios de Comunicación : el factor digital Demanda digital Preferencias respecto a medios de comunicación Proveedores [...]