Información de la editorial
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES |
Documentos disponibles de esta editorial (50)
Refinar búsqueda
texto impreso
[Montevideo] : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , [2013]Discurso en el aula. La cortesía en el aula : formas de mitigación en la corrección de errores en el salón de clase de ELE / María José GOMES. El (mal) humor en la escuela : un análisis del funcionamiento del humor conversacional en el salón de [...]
texto impresoSIMPOSIO "ARQUEOLOGIA Y BIOANTROPOLOGIA DE LAS TIERRAS BAJAS" (1997 SET. : QUITO)
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 1999Ritmos y dinámica constructiva de las estructuras monticulares : Sector sur de la cuenca de la Laguna Merín-Uruguay / Roberto BRACCO BOKSAR, Cristina URES PANTAZI. Modalidades de enterramiento y huellas de origen antrópico en especímenes óseos h[...]
texto impresoEugenio PETIT MUÑOZ (1894-1977)
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 1988El federalismo de José Artigas y el federalismo norteamericano Artigas y su ideario a través de seis series documentales (selección)
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 2007La tríada del saber en lo curricular : apuntes para una teoría de la enseñanza / Eloísa BORDOLI. La cadena retextualizadora : la burocratización del saber. Evaluación : ¿estrategia para recomponer la estructura? / Susana COLOMBO. El tiempo en la[...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 2006Nociones teóricas preliminares / Irene MADFES, Beatriz GABBIANI. "Contame cómo andas": tensión entre afiliación y confrontación en la entrevista médica / Irene MADFES. Formas de silenciamiento de la voz de los niños en el salón de clase / Beatri[...]
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 2008El cuerpo y la educación física en dictadura. Rastreos desde una teoría de la enseñanza / Martina BAILON GODAY. De un cuerpo que responda a la palabra : un retorno a la "teoría antigua" de la enseñanza / Luis Ernesto BEHARES. Experiencia de si e[...]
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 2003Derechos de memoria, sobre independencias y estados-nación en América Latina / Hugo ACHUGAR. Aura de inicio, trazas de escrituras : actas de independencia de América (1776-1903) / Susana POCH. Fiesta y contrapunto : miradas en las celebraciones [...]
texto impreso
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 2009Resumen analítico I : Planificación educativa en el marco del SNE: especificidad de las políticas educativas. / Verónica SANZ (resumen). Resumen analítico II: Cuestiones de la planificación educativa relacionadas con los insumos para la investig[...]
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 1995La biblioteca en ruinas / Hugo ACHUGAR. La cuestión del sujeto en el pensamiento de Arturo Ardao / Yamandú ACOSTA. La cuestión de la historia de la filosofía / Horacio CERUTTI. Algunos aspectos de la estructura ideológica del batllismo / Manuel [...]
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 1996A propósito de lenguaje y pensamiento en Vaz Ferreira / Arturo ARDAO. A propósito de las trascendentalizaciones matemáticas ilegítimas / Carlos Enrique CAORSI. De falacias y no-falacias en Vaz Ferreira (1940b) / Mario H. OTERO. Demostrando por e[...]
texto impreso
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES , 2005Didáctica moderna : ¿más o menos preguntas, más o menos respuestas? / Luis Ernesto BEHARES. La didáctica y lo didáctico : del sujeto epistémico al sujeto del deseo / Eloísa BORDOLI. Saberes escolares e ideología : líneas de pensamiento a parti[...]