Contenido: | Responsabilidad profesional : el experto frente al profano, v.2 / Atilio Aníbal ALTERINI, Roberto Manuel LOPEZ CABANA.
Las acciones colectivas en las relaciones de consumo (El armado de un sistema), v.2 / Atilio Aníbal ALTERINI.
Las personas jurídicas ¿son cunsumidores?, v.2 / Federico M. ALVAREZ LARRONDO.
Más que una reforma. Desplazamientos del Derecho del Consumidor en el Derecho Privado, v.2 / Ariel ARIZA.
Tratativas priliminares y responsabilidad precontractual, v.2 / Eduardo BARBIER.
Daños colectivos, v.2 / Jaime BERDAGUER.
Reflexiones en torno de la admisibilidad de los daños punitivos en Uruguay, v.2 / Carla COCCHIARALE, Sylvia CARABAJAL.
Responsabilidad de las instituciones de asistencia médica, v.2 / Carlos DE CORES DAMIANI, Pablo SCHIAVI, Germán GUARIGLIA, Bruno BERCHESI.
Contrato de consumo y derecho al arrepentimiento, v.2 / Miguel Federico De LORENZO.
Aspectos básicos del régimen jurídico general de las relaciones de consumo sanitario, v.2 / Hugo DIAZ FERNANDEZ.
Conexidad contractual. Estudios sobre el fenómeno de las redes contractuales, v.2 / María Sofía ESTELLANO.
Buena fe contractual, v.2 / Jorge GAMARRA.
La ley de defensa de los derechos del consumidor y la fragmentación del sistema de reparación de daños (Una herramienta de control social), v.2 / Carlos Alberto GHERSI.
Interpretación de los contratos civiles, los contratos mercantiles, los contratos mercantiles internacionales y los contratos celebrados en el marco de relaciones de consumo, v.2 / Daniel HARGAIN.
La responsabilidad bancaria y la salud económica del usuario, v.2 / Marcelo HERSALIS.
La responsabilidad de los bancos por mal asesoramiento al inversor. Con particular referencia al cliente adquirente de títulos y/o bonos de deuda soberana, v.2 / María Cecilia LANUS OCAMPO, Ernesto Eduardo MARTORELL.
El deber de información y su influencia en las relaciones jurídicas, v.2 / Ricardo Luis LORENZETTI.
El objeto y las prestaciones en contratos de larga duración - A propósito de la medicina prepaga, servicios educativos, contratos de suministro y asistencia, v.2 / Ricardo Luis LORENZETTI.
La oferta como apariencia y la aceptación basada en la confianza, v.2 / Ricardo Luis LORENZETTI.
Principios generales de calificación de la cláusula abusiva en la ley 24.240, v.2 / Ricardo Luis LORENZETTI.
Riesgos del desarrollo y derecho del consumidor. Deber de información y fortalecimiento de las ogligaciones de seguimiento e investigación, v.2 / Jorge Federico MALDONADO.
Hacia un nuevo derecho de daños : la crisis de la objetividad como regla general en la responsabilidad contractual, v.2 / Andrés MARIÑO LOPEZ.
Contratos de servicios turísticos y relaciones de consumo, v.2 / Ricardo MERLINSKI.
La formación del consentimiento en la contratación electrónica, v.2 / Gastón MOISSET DE ESPANES, José Fernando MARQUEZ.
El valor de la vida humana como costo de garantía colectiva para la prevención del daño a la persona, v.2 / Augusto Mario MORELLO, Gabriel A. STIGLITZ.
El arte de juzgar y la discrecionalidad del juez en relación a las cláusulas abiertas / Jorge MOSSET ITURRASPE.
La empresa y la protección del consumidor, v.2 / Jorge MOSSET ITURRASPE.
Las relaciones de consumo : el control vejatorio a la salida del supermercado. Omisión de los deberes que impone la buena fe, v.2 / Jorge MOSSET ITURRASPE.
Cláusulas abusivas, v.2 / Noemí Lidia NICOLAU, Rubén S. STIGLITZ.
Deber negocial de información o incorrección publicitaria, v.2 / Gabriel A. STIGLITZ.
La publicidad como fuente heterónoma de integración del contrato, v.2 / Ramón Daniel PIZARRO, Rubén S. STIGLITZ.
Cláusulas abusivas en condiciones contractuales genrales . panorama y soluciones, v.2 / Juan Carlos REZZONICO.
El derecho contractual y la protección jurídica del consumidor, v.2 / Gabriel A. STIGLITZ.
Contrato por adhesión a condiciones generales, v.2 / Rubén S. STIGLITZ.
Los contratos conexos y el crédito al consumo, v.2 / José W. TOBIAS.
Derecho del consumidor, v.1.
Derechos básicos de los consumidores, v.1.
Relación de consumo, v.1.
Tutela precontractual. v.1.
Tutela contractual, v.1.
Re. dimensión del concepto de la oferta, v.1.
Publicidad, v.1.
Contrato de adhesión y clausulas abusivas, v.1.
Responsabilidad por daños, v.1. |