Temas
Documentos disponibles de este tema (12)
Refinar búsqueda
texto impresoComo es el mundo y como reaccionamos ante él Qué aprendemos Cuáles son los valores Como nos alimentamos En qué creemos Qué le ofrecemos a la infancia y a la niñez Como viven la adolescencia y la juventud Por qué formamos seres humanos no realiza[...]
texto impresoCreer en los jóvenes ¡vale la pena! : fundamentación Creer en los jóvenes ¡vale la pena! : marco teórico Creer en los jóvenes ¡vale la pena! : construcción metodológica Creer en los jóvenes ¡vale la pena! : testimonios vivenciales
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impresoLa educación y sus fundamentos. Antropología filosófica y educación. La cultura. La cultura griega. Roma y el cristianismo. El humanismo y la reforma. Naturalismo y racionalismo en el siglo XVII. El siglo XVIII. La situación filosófica e[...]
texto impreso
texto impresoLa posibilidad de analizar el potencial del discurso de la supervisión educativa de cara a la construcción de una sociedad del conocimiento, lleva a revisar profundamente, por una lado, qué es esa eventual sociedad y, por otro, a un análisis pro[...]La búsqueda del sentido. Educar para mejorar la calidad de las representaciones. Vivir en el insosiego de la encrucijada. Mejorar la calidad en la representación de la historia. La sociedad del conocimiento. La inspección/supervisión educat[...]
texto impreso
texto impresoFernando ORDOÑEZ ; Federico RODRIGUEZ ; Laura FONT ; Rosario HERMANO ; Martín FITTIPALDI ; María José AZNAREZ
Montevideo : UCUDAL , 2010Algunos aspectos teóricos generales en relación a la temática axiológica Factores de motivación en la vida de los jóvenes ¿"Cómo nuestros padres"? El significado de la familia ¿Qué se necesita para ser feliz? ¿Jóvenes sin valores? Los y las jóve[...]