Contenido: | Poner en acto : dibuja a un científico / EQUIPO DE INVESTIGACION EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES.
Las imágenes de la ciencia : una puerta de entrada a la naturaleza de la ciencia / Agustín ADURIZ, Yefrin ARIZA.
Enseñar a los niños "esa cosa llamada ciencia" : pensar la enseñanza desde el aprendizaje / María N. DIBARBOURE.
Una mirada al espejo retrovisor : antecedentes de nuestra investigación / Miriam MARQUEZ.
Dime que pides a los alumnos y te diré que obtendrás : la importancia de la consigna / Ana Leticia BACCINO.
En pos de imágenes de científico : indagación sobre la consigna más apropiada / Cinkia HERNANDEZ, Nelida ANTUNEZ.
Para leer los dibujos : dispositivos que enriquecen el análisis / Mª Cecilia CICERCHIA, Andrea ETCHARTEA.
Pronto, listo y ya : presentación de la investigación / EQUIPO DE INVESTIGACION EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES.
Científico loco, ¿estás ahí? : como analizar la imagen de científico representada / Marlene ACHIGAR, Perla TORRES, Selva de PAULA, María Cristina BORGES, Mª del Rosario BERTOLOTTO.
Y...¿que ciencia representan? : como analizarla en los dibujos / Marlene ACHIGAR, Selva de PAULA.
¿Que imagen de científico y de ciencias representan? : el pre-test / EQUIPO DE INVESTIGACION EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES.
Primeros intentos : algunas intervenciones / EQUIPO DE INVESTIGACION EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES.
A la búsqueda de cambios : el post-test / Ana Laura GARCIA, Natalia PIZZOLANTI.
Cambios, ¿todo cambia? : múltiples miradas a los resultados / Ana Laura GARCIA, Natalia PIZZOLANTI.
Pistas para el aula : al pensar actividades / Cecilia GESUELE.
Si, pero ... ¿como? : la naturaleza de la ciencia en el aula / María N. DIBARBOURE.
¿El pez por la boca muere? El hacer de la ciencia contado por sus autores : ¿como exploramos los astrónomos? / Gonzalo TANCREDI.
Rescate paleontológico en Soriano : el hallazgo del gliptodonte en "El Porvenir" / Pablo TORIÑO.
El manejo costero integrado y el abordaje interdisciplinario / Daniel CONDE. |