Información del autor
María Isabel ACHARD (1965-) |
Documentos disponibles de este autor (8)
Ver los documentos digitales
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impreso
texto impresoCONGRESO DE EDUCACION "MONS. DANIEL GIL ZORRILLA" (1º : 2019 SET. : SALTO)
[s.l.] : CODECSA (COORDINADORA DIOCESANA EDUCACION CATOLICA SALTO) , 2019Presentación del libro Educar cuando el cambio se hizo permanente / María del Rosario ALVES ESTEVES. Pre-Congreso. Carta Convocatoria al Congreso De Educación Católica "Mons. Daniel Gil Zorrilla". En camino hacia el Congreso. Subsidio 1 : la[...]
texto impresoAportes que encuadran la temática. La gestión educativa. Del mejoramiento del aula al mejoramiento del sistema educativo / Inés AGUERRONDO. Cómo investigar sobre el cambio en educación vuelve evidente la importancia de la gestión como factor c[...]
texto impreso¿Qué es gobierno de la educación? / Pablo da SILVEIRA. La gestión y la innovación educativa, una relación posible y necesaria / Adriana ARISTIMUÑO. Enseñar y aprender en un mundo mediado por las TIC / Rosina PEREZ AGUIRRE. El valor de la colabor[...]
texto impreso¿Qué podemos hacer para mejorar la educación? ¿Qué está a nuestro alcance inmediato o mediato? ¿Podemos identificar espacios, acciones, actores, recursos, propuestas concretas que generen impactos positivos? Desde el Departamento de Educación de[...]Revisar la organización y el funcionamiento de los centros educativos. El liderazgo pedagógico y la formación continua de los docentes / María Isabel ACHARD, Analí BARAIBAR. La educación inclusiva como resorte para el reencuentro entre psicope[...]
texto impreso¿El rey está desnudo? / Juan Ignacio FUENTES. Fundamentos de la orientación educativa. Orientación educativa: ¿qué es? ¿de dónde salió? ¿para qué sirve? / Javier LASIDA, Mario BENGOA. Los sujetos de la orientación educativa. La psicología del al[...]
texto impreso; María Teresa LUGO ; Florencia LOIACONO ; María Isabel ACHARD (1965-) ; Manuel AREA MOREIRA (1960-) ; Valeria ODETTI ; María BARBERIS ; Pablo BONGIOVANNI (1979-) ; Corina ROGOVSKY ; José Miguel GARCIA ; Miguel ZAPATA-ROS
Montevideo : FLACSO URUGUAY , [2020?]Pretende ser un aporte para la incorporación de tecnologías con sentido pedagógico, para la concreción del aprendizaje profundo. Pasa por la planificación, la evaluación, el diseño de cursos virtuales, la generación de materiales didácticos, la[...]Planificar la educación en la pospandemia : de la educación remota de emergencia a los modelos híbridos / María Teresa LUGO, Florencia LOIACONO. ¿Nuevo rol o nueva identidad docente en la era digital? / María Isabel ACHARD. El diseño de cursos[...]