Título : | GMKT : Guía del Marketing /014 | Tipo de documento: | texto impreso | Lugar-Editorial-Fecha: | Montevideo : MARKET MEDIA , 2014 | Descripción física: | 480 p. : fot.; gráf. | Nota general: | Consejo editorial: Teresa Cometto, Pablo Fernández, Mauricio Oppenheimer, Nelson Barreto, Jorge Sapelli.
Director: Igancio González.
Coordinación general: Valentina Grassi.
Arte: Juan Tavaniello, Leonardo Carretto.
Producción: Sandra Annuitti, Patricia Amaral, Daniela Humia, Lorena Ramos.
Producción publicitaria: Silvana Pérez, Florencia Velázquez, Rosanna de Olivera.
Producción periodística: Montserrat Mar.
Guía del Marketing agradece la colaboración de las siguientes organizaciones: CAU, AUDAP, Círculo Uruguayo de la Publicidad, IAB, CUAM, CNCS, CONARP, IVC, CEISMU, AUPEMA, Buró de Radios, IBOPE Media, Nielsen, Comscore, Ericsson Consumer Lab, Trendwatching, Equipos Mori, Grupo Radar, Endeavor, Universidad ORT, CPA Ferrere. | Ubicación: | 658.83 G943 | Temas: | COMERCIO Y CONSUMO CONSUMO (ECONOMIA) - URUGUAY EMPRENDIMIENTOS AUTOGESTIONARIOS - URUGUAY INVERSIONES - URUGUAY MARKETING (MERCADOTECNIA) MARKETING (MERCADOTECNIA) - DIRECTORIOS MARKETING (MERCADOTECNIA) - GUIAS MARKETING (MERCADOTECNIA) - URUGUAY MARKETING (MERCADOTECNIA) - URUGUAY - INVESTIGACIONES MARKETING EMPRESARIAL MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - INDUSTRIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - INFLUENCIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - URUGUAY - AUDIENCIA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - URUGUAY - ESTADISTICAS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - URUGUAY - POLITICA PUBLICA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Y SOCIEDAD PUBLICIDAD - URUGUAY TECNOLOGIA Y PRENSA - URUGUAY
| Contenido: | Inversiones optimizadas / Aníbal SCAVINO.
Los ganaderos y el consumo de medios: consumo consolidado de televisión, radio, prensa escrita e Internet / EQUIPOS MORI.
Medición de audiencia en televisión : informe IBOPE Media.
Perspectivas y tendencias en tv.
Contenidos propios y coproducidos son el futuro de la tv / Martín VILLAR.
La vigencia de la tv está en la producción de contenidos / Mateo CARDOSO.
Los programas propios son el diferencial / Carlos NOVARO.
Cifras de circulación de medios gráficos: informe IVC.
Tendencias y perspectivas de los medios de prensa.
Más que un diario / Federico MOLINS.
La confianza del lector / Isabel ALVAREZ (?).
Periodismo de calidad / Claudio PAOLILLO.
Medición general de audiencia radial: informe de resultados Bureau de Radios IMUR, octubre 2013.
Perspectivas y tendencias en radio.
Escuchar audio / Pablo LECUEDER.
Pioneros en la imagen / Gonzalo SOBRAL.
Contenidos locales de interacción / Alejandro BEISSO.
Precursora en periodísticos y entretenimiento / Pedro ABUCHALJA.
AUPEMA: la imagen de la vía pública según los habitantes de Montevideo / RADAR.
Perspectivas y tendencias en vía pública.
Nuevas tecnologías e innovaciones / Mauro SACCO.
Tecnología interactiva / Gonzalo CRISCI.
Medición de tráfico de sitios: informe IAB.
Tendencias digitales 2014-2015: ¿cuáles son las principales tendencias digitales para 2014?.
Reporte sobre la invesrsión en medios digitales y producción en Uruguay.
Uruguay profesionaliza su industria digital: primer panel de internautas.
El perfil del internauta uruguayo, 10ª ed. 2013. Resumen ejecutivo / RADAR.
Los políticos uruguayos y Twitter / Alain MIZRAHI.
Diccionario digital (IAB).
Hologramas en Uruguay.
Publicidad profesionalizada / Emir CAMARA.
Estudio de la industria publicitaria, CINVE 2013 (AUDAP).
Inversión publicitaria en Uruguay: anunciantes mantienen inversión publicitaria en año electoral / EQUIPOS MORI.
Monitoreo de inversión publicitaria: informe IBOPE Media.
Compra programática de publicidad: status actual y proyección (IPG Mediabrands).
25 años del Círculo Uruguayo de la Publicidad: un actor fundamental / Diego LAZCANO.
[Cámara Uruguaya de Agencias de Medios]: desarrollo y profesionalización del sector / Juan PEPE.
[CONARP]: la autorregulación es el camino / Patricia LUSSICH.
Teo y la máquina de ideas: una forma de vivir la publicidad.
Campana de Oro: premios a la creatividad publicitaria: [entrevista a Teresa Cometto, integrante del directorio de CAU].
Desachate: un encuentro de experiencias compartidas / Pablo MEDINA.
IAB mixx Awards: premiando a la publicidad y marketing interactivo.
Effie Awards Uruguay: ideas que trasciendan y generen resultados.
Comportamiento de las ventas año 2013.
Evolución del consumo: enero-febrero 2014.
Confianza del consumidor on-line: índice de confianza de Nielsen.
Confianza del consumidor: estudio global de Nielsen.
Siete tendencias de consumo para seguir en 2014: Trend Briefing de trendwatching.com.
Libro "Viviendo en Uruguay: los niveles socio-económicos en imágenes" / RADAR.
Ericsson presenta las diez principales tendencias en el consumo tecnológico para 2014.
El consumidor uruguayo y los sistemas de fidelización: estudio de MarketingTech.
La calidad del proceso de ventas, ¿una gran oportunidad olvidada? / Pablo Raúl FERNANDEZ PUIG.
[CEISMU]: mayor investigación, menor riesgo / Francisco RODRIGUEZ (??).
[Asociación de Dirigentes de Marketing]: un ámbito de diálogo social y económico / Jorge ABUCHALJA.
[ICCA]: una industria rentable / Arnaldo NARDONE.
Cada vez más uruguayos vacacionan en el exterior / EQUIPOS MORI.
Cae el optimismo respecto a la economía local / EQUIPOS MORI.
Inversión en Uruguay, beneficios y tendencias: abril 2014.
Global Entrepreneurship Monitor: [investigación].
El emprendedor como motor de la economía / Laura RAFFO.
Emprendedores como agentes de cambio de la comunidad / Enrique TOPOLANSKI, Enrique KRAMER.
A qué horizonte navegamos / Alfredo ETCHEGARAY.
Directorio de empresas.
Publicidad.
Medios de comunicación.
Consultoría.
Marketing digital.
Marketing directo.
Eventos.
Gráfica e imprenta.
Logística y distribución.
Traslado y alojamiento.
Tecnologías de información y comunicación.
Servicios e insumos. |
| |