Temas
> MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - URUGUAY - LEGISLACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - URUGUAY - LEGISLACION |
Documentos disponibles de este tema (5)
Refinar búsqueda
texto impreso
Montevideo : MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. SERVICIO DE COMUNICACION AUDIOVISUAL NACIONAL (SECAN) , 2023Documento que especifica pautas y recomendaciones que orientarán a los trabajadores de los Medios Públicos que administra el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (SeCAN) en la búsqueda del mayor rigor profesional, tanto en el tratamient[...]Misión y principios. Roles y responsabilidades. Información y contenidos periodísticos. Entretenimiento, cultura y ficción. Conflictos de interés. Reclamos y correcciones.
texto impreso; Paula BALEATO ; Federico BELTRAMELLI ; Gustavo BUQUET ; Lilián CELIBERTI (1949-) ; Susana ACOSTA ; Carlos DARDANO ; Alison RODRIGUEZ ; Daniel LARROSA ; Sergio De COLA ; Facundo FRANCO ; Gabriel KAPLUN ; Pancho MAGNOU ; Virginia MARTINEZ (1959-)
Montevideo : FRIEDRICH EBERT STIFTUNG , [2018?]La presente publicación tiene como objetivo evaluar las políticas públicas de comunicación del gobierno del Frente Amplio y plantear algunos desafíos, perspectivas e, incluso, propuestas concretas.Ficción nacional, identidad y trabajo / Susana ACOSTA. Regulación democrática de los medios de comunicación en el Uruguay : ¿la década perdida? / Paula BALEATO. Regulaciones sobre servicios de comunicación audiovisual en Uruguay : ¿un diseño[...]
texto impreso¿Es necesario regular la libertad de información? : planteo del tema desde la perspectiva constitucional, con especial referncia a la censura, la responsabilidad del redactor responsable y el secreto profesional / Cecilia SALOM. Los medios de co[...]
texto impreso
texto impresoRosario RADAKOVICH ; Santiago ESCUDER ; María Julia MORALES ; Matías PONCE
[S.l.] : OPEN SOCIETY FOUNDATIONS , 2013Trazando un Mapa de los Medios Digitales Resumen ejecutivo Contexto Indicadores sociales Indicadores económicos Consumo de los Medios de Comunicación : el factor digital Demanda digital Preferencias respecto a medios de comunicación Proveedores [...]