Contenido: | Marco de referencia.
La enseñanza de las Ciencias en la Educación Media Tecnológica / Andrea CABOT ECHEVARRIA.
El desarrollo profesional para profesores de Física en Educación Media Tecnológica : una propuesta en marcha / Andrea CABOT ECHEVARRIA.
La importancia del contexto tecnológico en la enseñanza de las Ciencias.
Enseñando Física en el Bachillerato Agrario del CETP / Ariel ACOSTA COSTA, Martín GHIZZONI.
Estudio de un caso CTS sobre radiaciones y vida cotidiana : "la controversia de las antenas de telefonía móvil" / Jorge QUEIROLO.
Apropiación de tecnología para la transformación educativa : interfaces, sensores y software / Reina CORTELLEZZI.
Las tecnologías promueven aprendizajes.
Nuevas tecnologías aplicadas a los experimentos de Física / Roberto SEPULVEDA.
Navegando por nuevas experiencias / Pablo DEBENEDETTI.
Aprendiendo Física con videojuegos / Jorge BARRIA, Zelmar SOSA, Gabriel PERDOMO, Víctor CORRALE.
Utilizando sensores para estudiar el clima en el noreste del Uruguay / Sergio OTTONELLO, Mariela PIÑEIRO.
Experimentando con hornitos solares / Andrea GUTIERREZ, Marianella SOSA.
Un espacio para estimular la investigación y el enfoque interdisciplinario : Proyecto Educativo INTERFIS.
INTERFIS : un ámbito de interacción y actualización educativa : 13 años de actividades : 2003-2015 / Alicia GADEA.
Sistematización de páginas web : porque no alcanza solo con buscar : 2007-2015 / Alicia GADEA.
Actualización docente basada en la aplicación contextualizada de páginas web de interés educativo : 2007-2009 / Alicia GADEA.
¿Yo puedo investigar? : un desafío para despertar en los estudiantes el interés por la investigación : 2008-2015 / Alicia GADEA.
Grupos de iniciación a la investigación estudiantil : actividades piloto GIIE 2013 / Paula CAMERLATI, Alejandro RUIZ DIAZ, Jorge QUEIROLO, Gladys GUEDES, Gabriela GAUDIÑO.
Actividad piloto GIIE 2013 : consistencia del hormigón fresco : ¿incide la cantidad y calidad del agua de amasado? / Paula CAMERLATI.
Actividad piloto GIIE 2013 : consistencia del hormigón fresco : ¿incide la granulometría del árido fino? / Gabriela GAUDIÑO. |