Contenido: | Hacia la integración de la perspectiva de género en las políticas de ciencia, tecnología e innovación (CTI) / Adriana CHIANCONE CASTRO.
Visiones y versiones de la ciencia desde la epistemología y la filosofía feministas de la ciencia / Eulalia PEREZ SEDEÑO.
Acciones afirmativas en ciencia y tecnología como herramienta para la equidad / Patricia Laura GOMEZ.
Género, profesión académica y perfiles deseables en la era de la globalización / Alma Rosa SANCHEZ OLVERA.
Estudio regional : percepciones de las autoridades universitarias y del gobierno sobre la inclusión y la equidad en las instituciones de educación superior en América Latina y el Caribe / Silvana DARRE, Fernanda SOSA, Lena FONTELA, Luciana FAINSTAIN, Carmen BERAMENDI.
La movilidad de los docentes del 2007 al 2011 desde una perspectiva de género / Ana BUTI SIERRA, Pablo HEIN.
Barreras para el avance de las trayectorias académicas de mujeres en la universidad pública de Uruguay : los casos de ingeniería en computación y biología / Cecilia TOMASSINI.
Los estudios de género, ciencia y tecnología en el Uruguay / Andrea BIELLI. |