Contenido: | Reflexiones (y provocaciones) acerca del lugar de las TIC en la formación docente / Mónica BAEZ SUS, José Miguel GARCIA.
Materiales didácticos hipermediales: lecciones aprendidas y desafíos pendientes / Valeria ODETTI.
Hacia el modelado de buenas prácticas para el e-aprendizaje. Narrativa de diseño / Graciela RABAJOLI.
Cómo enriquecer experiencias de enseñanza y aprendizaje en clave conectiva / Pablo BONGIOVANNI.
Cultura digital y educación: algunas consideraciones sobre lo abierto como posibilidad / Martina BAILON.
La integración de TIC en la educación formal: de los desafíos generales a los significados y prácticas cotidianos. Un análisis de caso / Paula STORNI, María Luisa BOSSOLASCO.
Ações tecnoeducativas por meio da Experimentação Remota: um estudo de caso em aulas de física do Ensino Básico / Priscila CADORIN NICOLETE, José Pedro SCHARDOSIM SIMAO, Juarez Bento DA SILVA, Carine HECK, Silvio Serafim DA LUZ FILHO, Adriana DA SILVA CRISTIANO, Simone Meister SOMMER BILESSIMO.
Prácticas educativas abiertas. Reflexiones sobre un modelo emergente / Inés RIVERO, Graciela RABAJOLI.
¿Cómo se construye la didáctica con técnologías en el magisterio? Una investigación que explora las experiencias de formación con tecnologías / Silvina CASABLANCAS, Corina ROGOVSKY, Alejandro COTA, Fransisco CARDOZO, Graciela CALDEIRO, Bettina BERLIN. |