Temas
Documentos disponibles de este tema (13)
Refinar búsqueda
texto impresoEl A, B, C, D, E, F, G del jefe incompetente. Hay que matar a la vaca. La prevención social : el papel de los empresarios. El costo y el precio no tienen relación alguna. Tan antiguo y tan actual. La vida no es justa. Intolerancia se busca. Hace[...]
texto impreso
texto impresoUn enfoque de la cooperación técnica El concepto de competitividad La ejecución del proyecto: evolución y contenido Balance de lo realizado Líneas de futuro Anexos Consultores intervinientes Principales seminarios y talleres de tabajo realizados[...]
texto impreso
texto impresoEl marketing en el siglo XXI La importancia del marketing El alcance del marketing Orientaciones de las empresas hacia el mercado Principales conceptos, tendecias y funciones de marketing Desarrollo de estrtegias y planes de marketing El marketi[...]
texto impresoEste manual presenta una metodología específica y práctica para emprendimientos y empresas en desarrollo que busquen generar impacto. El documento estuvo a cargo de Kolibrí y 3vectores y fue desarrollado en el marco del Programa “Reformando las [...]Objetivos del manual. A quiénes está dirigido. El camino del manual. ¿Qué es un emprendimiento sostenible? ¿Por qué desarrollar un emprendimiento sostenible en vez de uno tradicional? Contexto. Repaso del contexto mundial. Modelo actual d[...]
texto impreso
texto impresoEl entorno, el ajuste al entorno y el cambio Cultura empresarial Identificación del entorno cambiante El cambio en la cultura empresarial El poder de la visión : desrrollo de la estrategia empresarial Proyecto de empresa : misión
texto impresoLas emociones en la comunicación El lenguaje no-verbal en la comunicación El lenguaje verbal en la comunicación La estrategia de contacto Fase preparatoria Fase de ensayo Fase definitiva Manejo de la retroalimentación El ciclo enfocado de mejora[...]
texto impreso
texto impresoIntroducción. Marco conceptual y metodología. Porque un enfoque de clusters. Conceptualización de los clusters. Dimensiones del concepto de cluster. Factores económicos. Las ventajas competitivas, los clusters y sus redes. El Diamante de [...]
texto impresoReflexiones sobre el concepto de la responsabilidad social empresaria RSE : una filosofía de negocios que construye reciprocidades entre la empresa y sus stakeholders Una fundamentación económica de la RSE desde la perspectiva de la Escuela de l[...]
texto impresoLa Visión desde la Sociedad Introducción a la RSE (qué) Globalización y desarrollo sostenible (por qué) Los actores de la RSE (quienes) RSE y ciudadanía (cómo) La Visión desde la Empresa Análisis organizativo Marco de gestión Una aproximación se[...]