Temas
Documentos disponibles de este tema (14)

![]()
texto impresoEl A, B, C, D, E, F, G del jefe incompetente. Hay que matar a la vaca. La prevención social : el papel de los empresarios. El costo y el precio no tienen relación alguna. Tan antiguo y tan actual. La vida no es justa. Intolerancia se busca. Hace[...]![]()
texto impreso![]()
texto impresoUn enfoque de la cooperación técnica El concepto de competitividad La ejecución del proyecto: evolución y contenido Balance de lo realizado Líneas de futuro Anexos Consultores intervinientes Principales seminarios y talleres de tabajo realizados[...]![]()
texto impreso![]()
texto impresoEl marketing en el siglo XXI La importancia del marketing El alcance del marketing Orientaciones de las empresas hacia el mercado Principales conceptos, tendecias y funciones de marketing Desarrollo de estrtegias y planes de marketing El marketi[...]![]()
texto impresoEste manual presenta una metodología específica y práctica para emprendimientos y empresas en desarrollo que busquen generar impacto. El documento estuvo a cargo de Kolibrí y 3vectores y fue desarrollado en el marco del Programa “Reformando las [...]Objetivos del manual. A quiénes está dirigido. El camino del manual. ¿Qué es un emprendimiento sostenible? ¿Por qué desarrollar un emprendimiento sostenible en vez de uno tradicional? Contexto. Repaso del contexto mundial. Modelo actual d[...]![]()
texto impreso![]()
texto impresoEl entorno, el ajuste al entorno y el cambio Cultura empresarial Identificación del entorno cambiante El cambio en la cultura empresarial El poder de la visión : desrrollo de la estrategia empresarial Proyecto de empresa : misión![]()
texto impresoLas emociones en la comunicación El lenguaje no-verbal en la comunicación El lenguaje verbal en la comunicación La estrategia de contacto Fase preparatoria Fase de ensayo Fase definitiva Manejo de la retroalimentación El ciclo enfocado de mejora[...]![]()
texto impreso![]()
texto impresoIntroducción. Marco conceptual y metodología. Porque un enfoque de clusters. Conceptualización de los clusters. Dimensiones del concepto de cluster. Factores económicos. Las ventajas competitivas, los clusters y sus redes. El Diamante de [...]![]()
texto impresoReflexiones sobre el concepto de la responsabilidad social empresaria RSE : una filosofía de negocios que construye reciprocidades entre la empresa y sus stakeholders Una fundamentación económica de la RSE desde la perspectiva de la Escuela de l[...]![]()
texto impresoLa Visión desde la Sociedad Introducción a la RSE (qué) Globalización y desarrollo sostenible (por qué) Los actores de la RSE (quienes) RSE y ciudadanía (cómo) La Visión desde la Empresa Análisis organizativo Marco de gestión Una aproximación se[...]![]()
texto impresoIniciativas. Validá la idea. Validala contigo. Validala con otros. Hacé un Advice Process. Da el primer paso. Pensá en MVI's. Actuá como Source. Reducí el costo de decidir. No te sobrecargues. Identificá Helpers. Prepará inyecciones d[...]