Información del autor
Inés OLMEDO (1961-) |
Documentos disponibles de este autor (10)
Refinar búsqueda
texto impresoEl acuerdo del paisaje con la abstracción / Lilia MUNIZ (entrev.), Andrés ALVIRA (entrev.). Un exquisito del paisaje / Lilia MUNIZ (entrev.), Fernando AMARAL (entrev.). La pintura llena de aromas de la tierra, la música de la brisa en las sier[...]
texto impreso
texto impresoAquí ha pasado algo Dar cuenta involucrar He puesto mis razones a nacer De malamor Pacían Santa Lucía talada Está en blanco la calle Las cajas de cartón Las piernas de la Chocha Tiene la dignidad Esta casa Quién me dice que aquella esquina No es[...]
texto impreso
Montevideo : MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. DIRECCION NACIONAL DE CULTURA. ESPACIO DE ARTE CONTEMPORANEO , c2018Sexto volúmen de la Colección EAC dedica una parte muy importante de sus páginas a documentar la evolución del programa de residencias artísticas, primero y único a nivel oficial en Uruguay. Construye memoria y documenta el tránsito del propio E[...]Sala_Taller 03. Fruta fugitiva = Fugitive fruit / Magela FERRERO. Éxodo = Exodus / Juan GUGGER. Desmos = Desmos / ÍO. Mirar de cerca , mirar de lejos = Near vision, distant vision / Julia MASVERNAT. Migraciones, nadir # 01 y exodo = Migrati[...]
texto impresoEl príncipe y los guerreros El capitán y la sirena La dama sabia y la reina bella El hombre que volvió de la guerra El pastor del cordero El hombre que quería volar El rey y el pájaro oscuro
texto impresoLa historia del pirata Moreau (una historia de piratas de verdad hecha en capítulos) / Silvia GUERRA, Inés OLMEDO (il.). El tesoro de la isla Ka - huí / Silvia GUERRA, Inés OLMEDO (il.). Los camellos que llegaron a Maldonado / Silvia GUERRA, Iné[...]
texto impreso
texto impreso
texto impresoUróboros : Claudia Anselmi = Ouroboros / Cristina BAUSERO. Claudia Anselmi = Claudia Anselmi / Ana TISCORNIA. Claudia Anselmi y sus primeros 10 años de creación = Claudia Anselmi and Her First 10 Years of Creation / Manuel NEVES. Claudia Anse[...]
texto impresoLa obra del artista parte de un detalle de la vida cotidiana como es la pelusa que retiramos de las prendas de lana y, en sucesivas escalas, va definiendo piezas expresadas en diferentes soportes: papel, tela y vestuario. La fibra original se t[...]Texto de sala / Fernando SICCO. Mirar lo mínimo, crear lo nuevo, desafiar lo macro : el artista y su escarabajo en el museo de Blanes / Inés OLMEDO. Una deriva experimental de sitio específico / Fernando SICCO. Síntesis curricular.